American Express Platinum

341 respuestas
13
suscriptores
Página
23 / 44

Re: American Express Platinum

Se refiere a que solo por ser titular de la Platinum, si viajas, aunque no hayas pagado el viaje con Amex; estabas cubierto por sus seguros.

Con el cambio va a ser obligatorio pagar el viaje con American express y si pagas un vuelo con avíos y Américan express no te cubre el seguro, hasta ahora si.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta !
Pues parece no logico pagas mas , pero para ir a menos ... se tendra otras ventajas mejores entiendo 
gracias por tu ayuda 

Si, es justo lo que te han comentado. A mi me dijeron por teléfono que si pagas el billete con avios y las tasas con la tarjeta si entra, pero es que en las condiciones de la platino pone que se tiene que pagar íntegramente con la tarjeta o con la tarjeta + puntos MR, así que no está claro

Se pierde algo con respecto a la anterior?

90€

Hola !
Tu solicitastes up grade a platinum ? O te llamaron ?
Tenias una Gold ? Que tal como fue el proceso , cuanto tardó y como se realizó !... te agradezco tu información por si doy el paso .. no se si hay que esperar al ańo etccc
Gracias 

Hola

Yo tengo la Gold, Melia y Renfe. Sobre la platinum fueron ellos, quien me la ofrecieron hace años cuando quise cancelar la Gold.
No la tengo, así que no puedo ayudarte.

Saludos

A veces hacen campañas y te llaman y te ofrecen el upgrade, pero también puedes pedirlo tú. Lo bueno del upgrade es que te dan puntos por cambiarte sin obligación de un mínimo de gasto, y que puedes volver a la anterior tarjeta si te lo repiensas. Lo malo es que son menos puntos los que recibes que una alta nueva. Por ejemplo, de oro a platinum pueden darte unos  
18.000 sin obligación de gasto en los meses siguientes. Una alta nueva son 40.000 puntos, pero tienes que gastar 4.000€ en 4 meses...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar