Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
21 / 84
#161

Re: American Express Platinum

Sí alguien necesita padrino que lo diga.  ;-).
#162

Re: American Express Platinum

La Tarjeta Platinum American Express® evoluciona, y el nuevo material es solo el principio. Pronto te informaremos de todas las novedades que te están esperando.

https://www.youtube.com/watch?v=5zNXg42fmlo


Por fin de metal!
#163

Re: American Express Platinum

son 100€ al año no??? prefiero la wizink oro que es gratis!!
#164

Re: American Express Platinum

 Ojalá fueran 100€ al año. Son 690€ al año pero conozco a mucha gente que la tiene y si aprovechas las ventajas merece la pena. Tiene 1.000.000€ de seguro médico para todos los titulares (creo que hasta 7 con todas sus familias) salas vip ilimitadas para 2 personas con acompañantes, seguro de cancelación, de todo riesgo en coches y muchas cosas más.
Para que te hagas una idea, por un seguro a eeuu una semana dos personas he pagado 186€ (No en Amex)
Y sobre todo que yo he usado los seguros varias veces y son impecables.
#165

Re: American Express Platinum

Preguntas por experiencia con incidencias. Pues bien, yendo a Taipei en diciembre de 2019 nos perdieron las maletas y tuvimos que comprar ropa y demás. El seguro nos cubrió todo, absolutamente todo, y la gestión la hicimos por teléfono. Cierto es que somos prudentes y compramos lo necesario de verdad en Uniqlo y en una tienda 24 horas (ropa interior, calcetines, camisetas, pijama...). En menos de una semana desde la llamada a Amex tenía ingresado el dinero en cuenta. Tengo platinum. Y es costosa (lo de cara es relativo). Tenemos dos platinum y eso implica accesos a salas vip (yo hago unos 30 vuelos anuales), más lo del seguro de viaje, más la cobertura de la franquicia de los coches de alquiler, por ejemplo, que para mí es lo más interesante. Si de los 30 vuelos, 20 son en aeropuertos con salas vip y accedo... echad cuentas  Además está la otra tarjeta para mi pareja con mismos beneficios. Ya depende de cada uno. Si viajas de vez en cuando yo creo que sí que le sacas partido. 
#166

Re: American Express Platinum

Si, totalmente de acuerdo, de hecho yo hasta me había planteado si sacarla para este viaje, pero al final no lo he hecho, pero cuando vaya con la familia (4) por las salas vip, por el seguro del alquiler y el seguro médico ya pago la cuota, y tengo infinidad de ventajas más. Yo soy meliarewards platino y conozco muy bien el programa de Melía, y con la amex platino ya eres gold y tienes un 20% de descuento en la web, que eso ya te puede pagar un buen pellizco de la cuota si te alojas en Melía, y me imagino que el resto de progamas de afiliación también tendrán sus ventajas que para el que viaje cuenta (yo no conozco el resto de programas, pero si es tan bueno como Melía es un plus)
Ahora bien, si alguien no viaja está claro que le sobra esta tarjeta, pero con un par de viajes fuera de Europa al año esta tarjeta ya compensa.
Y yo he usado 3 veces el seguro de la gold, y en todas muy rápido y sin pegas. Y el ultimo parte (me dejé una chaqueta en Estado Unidos) me pagaron los portes, no era mucho, unos 65$ o algo así, pero ni una pega ni me pidieron ninguna evidencia, todo por teléfono y se fiaron de mi, y enseguida me devolvieron el dinero.
Y la gente que ha tenido problemas médicos serios también les han atendido sin problema (esto para mi es lo mejor), que en otros foros de viajes la gente se queja mucho de los seguros de viaje que a la hora de la verdad ponen pegas. 
Igual si alguien mira sólo los números es más "bonito" el seguro medico de Revolut de 15 millones de libras por 35€ al año, pero me fío mucho más de 1 millon de amex platino. De hecho el que yo he cogido han sido "solo" 7,5 millones de gastos médicos por 186€. 
También hay gente que ha contado que ha tenido un problema y ha necesitado la asistencia médica de la tarjeta Wizink y no ha funcionado bien, y en cualquier caso, 45.000€ en muchos paises es insuficiente.
#167

Re: American Express Platinum

Me respondo para corregir una cosa que he dicho, la priority pass para las salas vip solo deja entrar al titular de la priority pass, los acompañantes pagan.
Aclarar que en una cuota de amex (690€) entran 2 priority pass.
#168

Re: American Express Platinum

Hola !! Si Enrique750, aunque la American Express ICC (International Currency Card) si te permite la entrada con un invitado.

After all, you and your Supplementary Cardmember plus one guest, have access to one of the world’s largest independent airport lounge access programs - Priority PassTM. Simply, present your Priority Pass membership card and boarding pass for access.
As a Platinum Cardholder, you are entitled to a complimentary membership in Priority Pass. This allows you to wait for your flight in a relaxed atmosphere in one of the more than 1,200 Priority Pass lounges around the world. You also can have a guest join you free of charge.

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -