Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
21 / 25

Re: American Express Platinum

Kavik
Gracias Ulfito. No creo que haya forma de separar el abono de cada tarjeta, van a la misma cuenta, pero las transacciones son muy transparentes y fáciles de separar mediante la App, web o con la documentación del estado de cuenta donde se separan los cargos por persona.
Mis familiares, generalmente, solo la usan para vuelos y alquileres de coche
Por cierto, el seguro médico (solo ese) de la tarjeta te cubre aunque no la hayas utilizado para el viaje. 
Saludos

Kavik
Oh, muchísimas gracias Carlos9 por avisar. Muy buena aportación 

Enrique750
Muchas gracias por el apunte. Pues esta tarjeta pierde puntos ahora por lo menos para mí, a veces voy en vuelos que no pago yo (por ejemplo en el trabajo).

Adenia
Es increíble. 

El 10 de febrero me llamaron para ofrecerme la Platinum, con promoción de 40.000 puntos membership rewards. Dije que me lo pensaría pero que un punto en contra es que pierdo los seguros al utilizar esos puntos convertidos a avios, que me parece una paradoja regalarte puntos, ofrecerte la conversión, y después por usarlos perder los seguros. 

Su respuesta es que sabiendo que he usado esos puntos no perdería los seguros. Cosa que no es cierta...

Deberíamos llamar todos para pedir información y cuando digan esto pedirlo por escrito e indicar que cuando lo pongan por escrito nos hacemos la tarjeta...

Enrique750
Yo lo pregunté y me dijeron que siempre que se paguen las tasas con la tarjeta estaría cubierto, pero la verdad es que no lo pedí por escrito.

Kavik
Hola!! Yo también pregunté en su momento y me dijeron que dependía del origen de esos puntos, por ejemplo Amex Membership Rewards convertidos en Avios. De todas formas con las dudas que han surgido creo que deberíamos llamar y preguntar directamente al seguro. Yo suelo apuntar, el día, hora y nombre de la persona con la que he hablado, una vez se equivocó el gestor y me dieron lo que pedía cuando le di toda esa información y comprobaron el audio de la llamada. 
Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar