American Express Platinum

328 respuestas
13
suscriptores
Página
17 / 42

Re: American Express Platinum

Si, con un enlace que te pasa el padrino.

¡Perfecto!

Muy agradecido por toda la ayuda.

Me acaban de volver a llamar, la última vez fue en febrero.
Me ofrecen lo mismo, cuota mensual a 57€ y la posibilidad de cancelarla cuando quiera. Lo mejor es que me dan 18000 puntos.
La última vez la tuve poco más de un mes, llegué a pagar un único mes y me abonaron los puntos. 
Qué haríais vosotros? la pillaríais?
Justo me voy el sábado de viaje y puede ser un punto lo del seguro, aunque ya tengo otro... 

Os pregunto por si os han hecho la oferta a alguno en estos últimos meses y por saber cuánto tiempo han tardado en ingresaros los puntos...

¿Cuánto tiempo hace que tienes la gold? O mejor dicho ¿cuánto tiempo hacía la primera vez que te la ofrecieron? ¿La usas mucho?

La Gold la tendré desde hace como tres años, la Platinum me la ofrecieron en febrero, la acepté y la tuve dos meses. Ahora en septiembre me la acaban de volver a ofrecer.

¿Tuviste que anular la gold o la pudiste mantener?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar