Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

950 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
64 / 65

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Es que en otro sitio me han ofrecido otro código, supongo que no será del mismo tipo.
Es de la promoción de 50€ "invita a un amigo", pero creo que está limitado a los 1000 primero, y me quería esperar un poco para abrir la cuenta.

Ni idea, no me suena 

Pero las trasferencias SEPA "normales" también tienen algún tipo de límite?

60k diarios

Ten en cuenta, si no lo has tenido ya en cuenta, que también emite transferencias intradía (que ellos llaman "mismo día"). Si la ordenas antes de las 13h. de un día hábil llegará a destino ese mismo día.

El límite en ordinarias, asimilable a las intradía, no sé si está en 50k o lo han subido a 60k. No veo documento de ellos donde expresamente venga recogido este límite.

Acabo de intentar abrirme una cuenta SIN remunerada al 2.5% pero su web no me deja porque detecta que ya tuve una cuenta en el pasado, aunque la cerré en una de sus oficinas hace ya más de un año.
Al entrar en la web veo que sigue apareciendo activa con 0€.

¿Qué puedo hacer?
He llamado por teléfono pero tras 15 minutos en espera no contesta nadie.
Además creo que me van a pedir la tarjeta de coordenadas, y eso ya lo destruyeron cuando fue a cerrar la cuenta.
También tengo en la web la opción "agregar cuenta" pero no me ofrece la posibilidad de crear una de ese tipo, es decir, no dan ninguna remuneración.

Abierta la cuenta digital en 5 minutos. Ordenada transferencia inmediata desde Sabadell y sin problema. 
A mi me parece una gran promocion. Pocos depósitos dan ese porcentaje y este es cuenta corriente

Por lo que sé, actualmente las inmediatas de BK son máximo 1000€ cada una y tope de 5000€ por día. Otros bancos hacen la misma matraca. Pero es con las inmediatas, no con las SEPA normales que tardan 1 día.

Las SEPA normales de BK son por defecto de 60K de tope/día.
Con hacer dos SEPA normales tienes tu dinero fuera en 3 días, no en un mes! 👍

Pienso lo mismo que tú. Y más, dado el panorama actual en donde bancos punteros como Facto o RB ya están por debajo del 2% y solo sirven para depósitos o remuneración. 

Incluso Pibank no sube del 2%. Por lo que, sin ser muy fan de BK me parece una opción decente, habida cuenta de que si va bien siempre la puedes dejar como cuenta online, con cajeros, recibos, sin comisiones ni vinculaciones. De hecho, si exceptuamos tener disponibles los cajeros de Santa/Opbank es mejor esta cuenta de BK que las anteriores. 

Llámales, a ver si tienes suerte de dar con alguien eficiente. Pide el borrado de datos. En el hilo de la de 10K al 5% de  B-ankinter si usas el buscador hay cantidad de mensajes de cómo hacerlo. @Tesauro y alguno más pusieron el mini manual para cerrar cuenta en BK. Espero te sirva y tengas suerte! 👍

En el B B V A y otros bancos es lo mismo, no sólo en BK con las inmediatas. Igual en Octubre lo cambian, pero como así ya les sirve para cumplir, lo dudo! Ojalá! En todo caso y como te han dicho, con un par de SEPA normales y dos días de espera pues tampoco es tanto!

Lo que sí he visto también en la "letra pequeña" de los pdf y respecto a las transferencias es que si las haces telefónicas, tienen costo en BK. Igual no es para esta cuenta y alguien puede confirmarlo. Está en el pdf de "Comisiones"... Ya sería la hostia que cobraran si falla el sistema por hacerte una transferencia telefónica... Aunque a mi ya nada me sorprende con los bancos!

me ha parecido leer que si la haces antes de las 13h estan en el dia o en un dia.. creo

En el pdf de comisiones de esta cuenta pone que las transferencias telefónicas tienen coste...

O sea, en el improbable caso de que te falle la App&Web y necesites hacer una vía telefónica te cobran? Me lo expliquen, porfa!

Transferencias

· Banca telefónica 0,05% (min) 1,20€ (max) 250,00€

https://www.bankinter.com/file_source/nbol/estaticos/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuenta_digital/DIC_Cuenta_Digital.pdf

Muchas gracias, buena info.

En cuanto a tarjetas de crédito, a parte de la MOEVE GOW nueva (antigua cepsa pq tú vuelves) ¿tienen algo interesante? con cashback o algo similar?