Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 159

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Que tiempos aquellos, cuando abrimos la cuenta al 3,25%... está en 1,9% ahora mismo para gente como yo que venimos de entonces...

Yo ya he retirado cierto dinero... Por ejemplo, en MyInvestor hay (siendo premium),  Depositos al 4% TAE a 1 mes, y 3% a tres meses...   con unos maximos cada uno, pero ya es bastante más q esto, y 100% seguro y cómodo.  
Para los que somos un poco caguetas..  perfecto.

Llevamos finanzas paralelas, estoy igual que tú 

Al final es cómodo y seguro, y vuelves a tener tu dinerito en tu cuenta en 1/3 meses.
Lo puedes quitar en cualquier momento, incluso si necesitarías ese dinero por algo...

Al final esos depósitos es algo parecido a lo que puede ser una cuenta remunerada en el fondo....  y hablamos del 3-4%

Seguro q hay cosas mejores, pero q no me complico mucho yo la vida tampoco.... (ni tampoco tengo los conocimientos necesarios para arriesgar con renta variable, para que nos vamos a engañar, aunque algo por ahí tengo)..
La verdad q en su momento el 3,25% de Bankinter fue la leche!! Tengo un amigo de la cuadrilla q trabaja en Bankinter y no se lo daban ni a ellos... de hecho los trabajadores se quejaron!! 

Y que respondieron a la reclamación? Yo estoy esperando al día 30 a sacar todo el dinero

la respuesta fue contraria a la misma (solicitaba el mantenimiento de condiciones durante 1 año desde su contratación), como evidencia el contrato de la cuenta, que permite la modificación de condiciones con un preaviso de 2 meses

Limite transferencia Bankinter; como puedo aumentar el limite ? no me deja ni ordinaria ni inmediata mas de 5.000€.

Quiero cerrarla y llevarme todo al Saba.

Qué raro, en cuanto a las ordinarias.
Que yo sepa, el límite por defecto es de 60K.
Además, tienen intradía, si las solicitas antes de las 13:00 h. (creo).

Las inmediatas sí que están muy limitadas: 1K por operación, y 5K al día.

Las transferencias de esta entidad funcionan como una escopeta de feria, pero SI, inmediata hasta 5000 euros por día, fraccionado en 1000 euros cada vez, luego otra cantidad, para el mismo día, no recuerdo si eran 15.000 y luego una tercera modalidad, que es la transferencia ordinaria