Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
140 / 147

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias Monillo,
Todo era buscar donde estaba esa información y hacer cálculos con una excel. Después de haber hecho un curso para encontrar la famosa notificación ahora en la segunda lección (jajaja) en el correo -> documentación -> cuentas corrientes y ahorro aparecen los archivos :

'Liquidación Cuenta Inteligente' y 'Escala de intereses'

con la explicación y cálculos, no es de las mejores y mas fáciles webs, se esperaría mayor facilidad para encontrar estas informaciones.

Exacto, además añado, a mí me da mucha pereza cada 2-4 meses estar moviendo toda la machacante de un lado para otro. Por lo menos 6 meses o si es posible 1 año, a veces incluso a costa de renunciar a un 0,25% extra en otra entidad.

Allí le has dado. No quiero mover mis fondos cada poco, pues es bastante dinero y me cuesta pensar que no hay riesgo de moverlo tanto. Prefiero tenerlo en un mismo sitio por un plazo más largo aunque pierda un pequeño interés. Si la diferencia es grande, estaría abierta a moverlo pero todo lo que hay en el mercado ahora mismo tiene una remuneración similar y encima en la mayoría de casos con tope de remuneración (10K o 20K). Creo por lo que observo que la tendencia es a la baja y coincido con varios compañeros que se han expresado aquí en el foro que creen que los tipos de remuneración volverán a bajar, pues no hay más que ver lo que ofrece actualmente el Bankinter para los nuevos clientes (menos de lo que nos bajan a nosotros).

Pues no sé si hace unos días cuando dije que no la había recibido es que miré mal o qué ha pasado.
Pero ayer miré de nuevo y ahí estaba la famosa notificación con fecha del día 13/11 notificando de la bajada el 13/1 (mismos intereses que en esta captura de este post, al 2%).
Cuenta abierta en julio de 2025 al 2,5%.

Están bajando todos,deben haberse puesto de acuerdo 

Hola donde lo miras exactamente porque yo o no lo encuentro o no me lo han mandado y sigo con el 2,5%.

Catelem 2,5 TAE 24 meses ,,,,,pago trimestral,,,,que opináis????

24 meses? Ni loco. A 3.5 si
 2.5 no merece la pena 

Aquí: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6514893-nueva-oferta-bankinter-cuenta-digital?page=132#respuesta_7074145

La cosa es que desde el móvil no se veía al abrirla, me salía la comunicación todo con símbolos raros, como cuando antaño imprimíamos las páginas de prueba en la impresora.

Tuve que abrir la comunicación desde el ordenador.

Y juraría que el otro día cuando miré no estaba ahí, pero al parecer está ahí desde el 13/11...

hoy han mandado el aviso del otro correo que mandaron el 27, con el cambio de no se que politicas de privacidad

Esa sensación tuve yo también, hace poco que la abrí y no recuerdo verla ahí 

Está bien pero entiendo que hablas de un depósito y no una cuenta remunerada y eso me echa para atrás. Lo bueno de la cuenta remunerada es que dispones de tu dinero en cualquier momento, en depósito no tienes esa libertad. Quizás lo puedas sacar pero perdiendo la totalidad de remuneración o gran parte de ella.

Sí sí, es que hace un par de semanas cuando se habló aquí de todo esto, miré varias veces y no estaba... y esta semana la vi... no sé si miré mal o qué, pero tengo la sensación de que no estaba (ya que usé en ambos casos las mismas indicaciones que se daban aquí).

Y por otro lado, no he tenido ninguna comunicación por correo electrónico ni notificación ni aviso en la app ni nada... la he visto porque he entrado ahí a buscarla por lo que se habló aquí, si no... me hubiese enterado al ver la primera remuneración al 2%...

Muy muy muy feo por parte de Bankinter y no sé si roza lo ilegal porque vale que la comunicación está en el buzón, pero no hay ni un triste aviso de que tengo una nueva comunicación del banco, y tampoco es normal que alguien entre al lugar más recóndito del buzón a buscar si casualmente hay una comunicación del banco...

Pues yo miro por todos lados y no veo la notificacion de bajada de interes , ni en app ni wep , si veo la notificacion de cambio de politica de privacidad, asi que supongo que seguire con el 2.5%.