Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
136 / 136

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pues yo pienso que hay cuentas remuneradas más interesantes, Sabadell 2%, Trade Repúblic, RB, etc

Es menos incluso de lo que nos ofrecen a los de la SIN de verano. Vaya, se han puesto a rebajar la remuneración en cascada y a todos.

Si no recuerdo mal Sabadell lo tenía limitado al saldo máximo de 20K. Si no te remunera la totalidad de tus ahorros, estamos en las mismas y yo sinceramente no tengo ganas de abrir 3 o 4 cuentas distintas y de tenerlo repartido. No sé, habrá diferentes planteamientos, yo prefiero tenerlo en un solo sitio. Trade Republic me suena a 2%. Tampoco es que haya mucha diferencia como plantarlo siquiera. No sé, me gusta estabilidad y la rutina, de momento me quedaré con Bankinter...

Yo también para el próximo 20 de enero, pero la comunicación la he recibido hoy (justito para cumplir el plazo de meses).

sabadell es sobre 20k si no recuerdo mal

pues nada.. me han respondido.. por decirlo de alguna forma.. pq no han respondido a nada de lo que les preguntaba e indicaba y se han limitado a ponerme un copia pega de que me han avisado con el tiempo preestablecido y que me vaya a que me de el aire, no sin antes recordarme lo bueno que es su producto... ni te transforman la inteligente en la digital, que visto lo visto es mejor al hacerlo desde el euro 1, son limites y sin vinculaciones.. ni nada..
por lo que ya me vale con que si ha sido publicidad engañosa les metan una multa, 

alguien puede decirme si la inteligente digital y la digital, coincidieron en tiempos de poder se contratadas ambas?
y de paso.. si podeis poner fechas de contratación de la inteligente o la otra y la fecha que os han indicado.. pq no es posible que mi fecha de enero sea anterior a la de gente que lo contrató antes...

que impide entonces a que esta gente te anuncie una cuenta con un 4% durante un año y al mes te avise que dentro de 2, te lo baja al 0.5.. esto no es un engaño? pq está claro que esta bajada ya estaba pensada.. por lo que es un engaño..
entiendo que cuando no pones plazo como pasaba con la digital, te arriegas a que cuando les de la gana te lo bajen.. pero cuando te hablando de lo que ocurre durante un periodo determinado no..
pq entonces pq no hacen lo mismo con los fondos? en el fondo se indica el plazo..

o mañana les  pido un préstamo y les aviso con 2 meses que voy a dejar de pagarles 
se que esto es una estupidez.. pero es la primera vez que un banco se me pasa por el forro de los cataplines las condiciones de captación cuando se indican plazos cerrados (no abiertos)
podrán hacer anuncios muy bonitos.. pero..