Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 175

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No tengo esa cuenta de Bankintr pero así a ojo puede ser porque marzo tiene 31 días y abril 30?? Echa cuentas a ver...

Buenos días

Estoy viendo ahora mismo que la cuenta nomina aplica un 5% hasta 10.000 en el primer año, pero me surge una duda, esto ponen como requisitos:

• No haber sido titular de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven durante los últimos 12 meses.
  • No haber recibido remuneración por ninguna de estas cuentas.

La primera la cumplo, pero hace mas de año y algo cobré promoción por cuenta nómina, en base a eso, el segundo punto no se cumpliría, ¿verdad?

Saludos

Creo que es por eso si 

Si no has borrado datos el sistema te va a detectar 

me respondias a mi?
no creo que sea por eso, se supone que los compartimentos se completan el primero hasta que llegue a 5000k y despues pasa al otro, por lo que no entiendo.. pq habiendo dejado el primero a 0 tras sacar dinero, cuando lo he devuelto ha movido una parte al primero y otra al segundo
y el proceso por la noche lo ha dejado tal cual
como no sea pq hay que dejarlo que se consolide y aunque yo veia 0.. realmente no lo estaba...
si no es eso no entiendo nada

Buenas,
Soy usuario de la cuenta inteligente con los compartimentos y que dejé a cero el mes pasado porque me bajaron el tipo y con una tarjeta de débito. 
Iba a cerrar la cuenta pero veo ahora lo de la cuenta nómina, con retribución del 5 % el primer año hasta 10.000 euros por nómina superior a 800 euros (tiraría de tintos, sí que los admite, ¿verdad?)
En principio, siendo cliente de cuenta inteligente ¿me podría acoger a esta promoción?. En caso de que sí, entiendo que tendría que dar de alta la cuenta nómina desde la app. 
En cuanto a los recibos… ¿valdrían los de las ONG de 1 euros al mes?
Eso sí, al año querría cerrarla porque no compensaría ya el 2%… ¿no hay compromiso de permanencia, no?
¿O es mejor cerrar cuenta y multicanal y volver a darme de alta en un tiempo y aprovechar la promoción? Gracias. Saludos  

Te respondo a lo que puedo por partes:

1) yes, admite 🍷

2) Si, es una promo compatible, yo tengo la digital y he podido contratar esa cuenta sin problema. Yo la dí de alta desde la web.

3) recibos de ongs ni idea, yo uso los de paypal y los del macaco de telefonía.

4) Se puede cerrar al año, eso haré yo también llegado el momento, al 2% no es interesante.

5) Por lo visto después de hacer supresión hay que estar 1 año de baja aunque ha habido algún compañero que ha podido abrir antes, ya veremos llegado el momento que promo hay.

Saludos

Muchas gracias por la info!!

Hola.
Si das de baja la cuenta nómina antes del año, te ingresan la parte proporcional de los intereses?
En caso afirmativo, se puede pedir a la vez el cierre de la cuenta digital?

Personalmente estoy actualmente repitiendo natillas con la cuenta no nómina, la cerré hace aprox 15 meses...