Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

808 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
55 / 55

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Puedes configurar las alertas a tu gusto, ya sea por email, por push o ambos.

Has mirado bien? A mi ya ha llegado la bajada.

Aún no sale la que aparece es la que nos indicaron en abril y se hace efectiva la semana que viene quedando a un 2%

A cuánto lo bajan y cuándo te llegó?

Creo que han enviado han vuelto a repetir el aviso que enviaron el día 22-04 porque he observado que la notificación es la misma.

Esos es para los clientes antiguos?¿

Yo abrí hace unas semanas, he mirado el correo hace unos minutos y no hay nada...

Creo q en este hilo se mezcla la cuenta digital con la cuenta inteligente digital (hilan  fino fino los amigos de BK).
 Yo abrí en mayo la smart y ningún aviso de bajada que de hecho no podrían hacer porque el contrato es muy claro, 2,5/3% durante un año y por más que he revisado no veo cláusula que les permita bajar los intereses antes de ese plazo.

Buenos días,

Cierto. En este hilo se están mezclando ambas 2. Yo la que abrí a finales de Mayo es la inteligente y creo recordar que era durante 1 año lo que decía la promo (esta tarde voy a darle un repaso a los contratos que siempre tengo la precaución de imprimir).

Por cierto, aún sigo sin la tarjeta de débito ni la de coordenadas, con el dinero secuestrado al 0% desde el día de la apertura porque no me dejan retirarlo sin ésta última... Mañana por la mañana voy a la oficina. A ti también te tardo tanto? Creo que lo mío es un expediente X!

Me tardó bastante, la abrí el 21 de mayo y me llegaron la semana pasada. Pero me descargué la tarjeta de coordenadas temporal que me salió el día de la apertura y con ella he funcionado hasta ahora. A ti no te salió?

Buenas tardes,

Yo la abrí justo 1 semana después que tú y aún estoy a la espera... Me "alegra" saber que es un proceder habitual en esta entidad...

A ver, en el proceso, iba abriendo todas las páginas en distintas pestañas para luego imprimir...Vi una que ponía coordenadas que igualmente abrí pero qué iba a saber yo que era algo temporal su visionado!! Es por esto por lo que no he podido... Mañana temprano voy a una entidad a pedir una, no espero más!...

Mi madre lleva 5 intentos para hacerse clienta de cuenta digital y las 5 veces rechazada por la identificación..se ha hecho las fotos de 5 maneras de diferentes, llama exponiendo la problemática  y le dicen q pruebe. Me da q por se persona  muy mayor no la quieren...no hay otra explicacion

Buenos días, cuanto años tiene tu madre?. mi madre tuvo este problema no había manera, al final a la oficina a identificarse.

saludos. 

A mi madre también le pasaba lo de la identificación, desde asistencia telefónica de Bankinter, le hicieron una apertura de cuenta y que fueramos a una oficina para pedirles que hicieran ellos la identificación con el fin de acabar el proceso de alta, y eso que mi madre no podía ir por estar ingresada en un hospital, fui yo y me lo tramitaron.

No encuentro la manera de tener un  extracto detallado de los intereses, alguien sabe si se puede descargar o ver en alguna parte del áre de clientes.

Saludos

Buenas, entra en tu área cliente, en comunicaciones, documentación, y en correo web pincha la opción de cuentas corrientes y ahorro. 
Yo lo acabo de ver ahí . Saludos