Acceder

Por una transferencia de 3000 euros desde iBanesto me llaman y me someten a un interrogatorio...

5 respuestas
Por una transferencia de 3000 euros desde iBanesto me llaman y me someten a un interrogatorio...
Por una transferencia de 3000 euros desde iBanesto me llaman y me someten a un interrogatorio...
#1

Por una transferencia de 3000 euros desde iBanesto me llaman y me someten a un interrogatorio...

Nunca creí que, por tan poco dinero, se tomaran tanto interés. Resulta que hoy he hecho una transferencia desde una entidad bancaria y otra desde Ibanesto, ambas con destino a Activobank, para contratar su depósito a un año. Esta tarde me han llamado desde iBanesto, cuya cantidad transferida sólo ha sido de 3000 euros y me han hecho infinidad de preguntas para saber el porqué por el que me llevaba el dinero. Me han presionado bastante para que anulara dicho envio cosa a la que no he accedido. Y yo que creí que con ser a través de banca on line ya no tenías que enfrentarte a nadie.

Saludos

#2

Re: Por una transferencia de 3000 euros desde iBanesto me llaman y me someten a un interrogatorio...

Contra el vicio de preguntar hay la virtud de no responder.

#3

Re: Por una transferencia de 3000 euros desde iBanesto me llaman y me someten a un interrogatorio...

pues a mi por un poco mas de pasta no me han llamado... el dinero iba a ing, y la verdad si me iban a ofrecer un 4% lo hubiera aceptado, simplemente por pereza... una vez que llamaron les dije que era una operación puntual y punto.

#4

Re: Por una transferencia de 3000 euros desde iBanesto me llaman y me someten a un interrogatorio...

A mi tampooco, pase un poco de dinero a Ing y no han puesto ninguna pega, además como saben que dentro de 4 meses se lo volveré a llevar, no hay problema.

#5

Re: Por una transferencia de 3000 euros desde iBanesto me llaman y me someten a un interrogatorio...

Yo igual que los anteriores, muevo constantemente mi dinero entre Ing, iBanesto y Popular-e, y no he tenido que dar explicaciones nunca, si me llaman, como en banca tradicional a los días para intentar venderme una contraoferta, la mayoría de las veces no las acepto. Saludos

#6

Re: Por una transferencia de 3000 euros desde iBanesto me llaman y me someten a un interrogatorio...

ibanesto suele hacer eso de un tiempo hacia esta parte, pero como te han dicho con un simple Y A USTED QUE LE IMPORTA LO QUE YO HAGA CON MI DINERO es suficiente, como te sangre van a saco a por ti
Salu2