Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

484 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
33 / 33

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Yo no suelo activarla hasta que no llega la carta con la tarjeta por precaución (me pasó con el Santander que nunca llegué a recibir la tarjeta física y tuve que anularla para que me enviaran otra), pero entiendo que si ya puedes acceder a la web, puedes operar con ella y añadirla a plataformas sin ningún problema si quieres hacerlo.
Recuerda que tienes un mes para exprimir ese 10% a tope y que si lo haces bien puedes abarcar dos liquidaciones
Un saludo 

Hola @davigs,
Muchas gracias por tu respuesta.
Todavía no la he activado.
Se me ocurre, activarla, después introducirla en samsungpay y luego apagarla hasta que la tarjeta llegue físicamente, siempre y cuando se pueda apagar.
¿sabes si se puede apagar la tarjeta? Al no estar activada no se si existe esta opción.
Un saludo

Hola @davigs
Al final he activado la tarjeta y luego la he apagado hasta que llegue a mi domicilio.
He intentado buscar tanto por acceso web como por la app la numeración de la tarjeta.
Ya que solo muestra los últimos 4 dígitos.

¿Sabéis de qué manera se puede acceder a esta información, así como otros datos de la tarjeta?
Mi intención es darla de alta en samsungpay

Un saludo

No es mejor cambiar el título del post? Porque se supone que el Santander no comercializa ninguna tarjeta oro desde hace tiempo.

Me acuerdo que antes de la pandemia tenían la debito clásica que era de color oro pero lo quitaron.

Hoy en día muy pocos bancos tienen la tarjeta oro.

Santander ****CONSUMER**** Oro

Santander Consumer Finance tampoco las comercializa.

En su web denominan a la tarjeta de crédito negra como “oro”, aunque sea de plástico. Si compruebo el BIN de mi tarjeta aparece como “mastercard gold”. Que no tenga privilegios, etc. de una oro, pues ni idea. 🤷‍♂️ 

Un saludo

Será de forma interna ya que en la web no veo ninguna tarjeta que ponga "Oro" solo pone ECO.