Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

377 respuestas
Página
26 / 26

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

he recibido correo. luego entro en la area cliente (hace años tuve tarjetas) y la veo aceptada pendiente emision (hasta q no se emite el plastico y no se envía a casa, no empieza a contar el mes)

En mi último extracto de la tarjeta consumer oro, me han bonificado el 1% en restauración,  pero no en gasolineras, a alguien más le ha pasado?

La verdad es que no he usado la SC para gasolineras (uso una Solred).
Pero la he usado por ejemplo para Supermercados, y todo en orden, todos remunerados...

Saludos

Hola, la terjeta de la que hablas es la tarjeta de crédito normal del Banco santander? Estoy pensando hacérmelo por una promo en la que devuelven el 1% hasta 10 euros al mes en todo durante 1 año, con pago a final de mes. Es por saber si tiene alguna pega? Gracias!
https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/tarjetas/credito

No es del Banco Santader, es de su Financiera, que es una entidad distinta (dentro de su grupo)

Se puede solicitar siend cliente del Santander o sin serlo, ya que la tarjeta se puede domiciliar en cualquier banco que tengas
https://www.santanderconsumer.es/tarjetas-santander-consumer

Actualmente, en la publicidad no hacer referencia al Cashback (en la eco si, pero en esta no)
Los ya clientes si que tenemos el Cashback, los nuevos hay dudas.

Abajo del todo de la página hay un superíndice "1" en el que sí menciona el cashback (dice que en vigor desde una fecha de 2021). Menciona un 1% en estableciomientos de alimentación (incluidas grandes superficies) y estaciones de servicio, con un máximo de 15€.

He intentado (por enésima vez) pedirla y nada más introducir el nº de email y DNI, en el paso siguiente aparece el "Oh, no. En estos momentos no se puede continuar con la tramitación de tu solicitud. Si el problema persiste sal del sistema y vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Muchas gracias y disculpa las molestias."

En fin, no sé si será porque aún tengo la Naturgy con esos 4.000€ de crédito y tal vez no quieran conceder otra. Porque nunca he tenido ningún impago.