Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

445 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
29 / 30

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

La mia es la black 

💴💴💴💴💴

Esta captura es de Banco Santander, no de Santander Consumer Finance 🙄

Correcto ,es diferente tarjeta 

Claro, es que la pregunta iba referida a la tarjeta S4ntander Consumer Mastercard de S4ntander Consumer Finance, que viene con un crédito inicial de 600€, no modificable por el usuario.

Se denomina ORO, y el plástico es de color NEGRO....
Es lo que tiene....

Ahora hasta a los pobres nos dan las Oro. No os quiero ni contar lo que sudé al principio de los 90 para que Caja Madrid me dieran una VISA Oro, pagabas con ella y te hacían la ola. 😄😄 Y ahora el SCF saca supresunta oro. Negra 🙈

Acepto privados.

Desde hace unos días, cada vez que hago un pago (un restaurante, un Alcampo, otro restaurante distinto...) sale duplicado en la lista de operaciones. Al día siguiente se regulariza (ya solo sale un cargo, no dos), pero es un comportamiento inquietante... ¿A alguien más le pasa?

No la he probado esta semana. Pero no recuerdo que me haya pasado jamás (salvo con los aplazamientos de paypal a 3 meses)

Ese es el tema: no me había pasado jamás HASTA esta semana. No, espera, miento: me empezó a ocurrir a finales de la semana pasada.

A mi me ha pasado el domingo en un restaurante, dos apuntes exactamente iguales, uno encima de otro...
El dia siguiente ya había desaparecido, suponia que se corregiría solo, como así fué, pero me inquietó un poco ese dia, porque era un importe considerable...

Yo, por el momento, meto la tarjeta en un cajón hasta que lo arreglen. Si alguien que siga usando la tarjeta es tan amable de informar cuando lo hayan arreglado... GRACIAS por adelantado.

Ah, otra cosa: creo recordar que alguien en su día comentó (lo digo sin haber revisado todo el hilo) que habían dejado de bonificarle en gasolineras. Efectivamente, en el último extracto me han hecho eso a mí también. Bueno, pues un tipo de pago que me encargaré de NO hacer con esta tarjeta nunca más.

¿No vais a llamar a atención al cliente para reclamar la bonificación de la gasolina?
Yo lo haría, en las condiciones decía que remuneran