Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

557 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
36 / 38

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Parece imposible contratar esta tarjeta... No funciona la web ni desde el ordenador ni desde el movil, y por telefono no parecen ayudar mucho... 

Yo de momento no la he podido contratar, veremos a ver si en Enero o por ahí me la ofrecen ya...

Lo normal es que al firmar veas que es gratis para siempre o no pero como es gratis el primer año si no lo fuera el segundo cancelar y punto aunque como te han dicho ya todos lo cancelamos y pedimos otra promoción o ellos mismos nos la ofrecen de nuevo

Acepto privados.

Hola a todos,
En mi caso que me di de alta en noviembre del 2025 y aunque no lo publicitan, si me han aplicado el cashback.
Por lo que supongo que si alguien se anima a darse de alta en este momento es muy probable que sigan manteniendo las condiciones.

Hola de nuevo,
Alguien a utilizado R3vol3t para llevar a cabo alguna recarga y le ha funcionado el cashback.
Otra duda que tengo es que en mi caso me concedieron un crédito de 600 eur, ¿hay forma de subirlo?

Si es en la de crédito no debe de haber ningún problema para que te cuente el cashback. Llevo varios meses recargando rev0lut y sacando todo el cashback.

Lo único que te recomiendo es que no hagas mete-saca con rev0lut y que no hagas recargas grandes o salidas grandes, que seas progresivo para que no te detecte el sistema como algo fraudulento.

En cuanto a subir el límite de crédito, te recomiendo que sigas usando la tarjeta y teniendo movimiento en su cuenta y si puedes domiciliar un recibo. Todos los bancos te conceden el crédito según sus algoritmos y tener movimiento y actividad suele ser la mejor receta para que esas fórmulas se pongan a tu favor y te aumenten los límites.

Pasado un tiempo contacta al banco y solicita una ampliación del crédito y seguro que algo te suben.

Hola.
¿Dices que funciona el cashback de la tarjeta Consumer mastercard oro con recargas de rev0lut?
Creía que sólo bonificaba restaurantes, supermercados y gasolineras.

Alguien se la ha hecho recientemente, siguen dando el 10% el primer mes?

Te funciona el cashback de la tarjeta Consumer mastercard oro con recargas de rev0lut compi??

Discúlpame, @voreno porque he metido la pata. Pensaba que el mensaje anterior se refería a la tarjeta de crédito del santander, no a la consumer. A partir de ahí ha venido toda la confusión. Obvia mi mensaje porque no dispongo de la consumer y creo que no bonifica las recargas en rev0lut. 

Lo siento @perla23 porque he pensado que el mensaje al que respondía, se refería a la tarjeta de crédito del santander (la negra), no a la consumer. A partir de ahí ha venido toda la confusión. No hagas caso a mi mensaje porque no tengo la tarjeta santander consumer y creo que no genera cashback para las recargas en rev0lut. 

No hay nada que disculpar. Es mejor que quede aclarado 

Yo sigo probando a contratar la SANTANDER CREDITO (no la Consumer que ya tengo) y me da error siempre en el proceso de contratación.
Lo he probado mucho dias ya, y siempre igual...

Como al salir el error da la opción a reportarlo para que lo arreglen, poniendo una explicación, hoy lo he reportado a ver que me contestan....

Al fianl es un 1% con 12€ maximo al mes, es decir, 120 € brutos en el año que dura la promoción... peo si comentan que vale Revolut para sacarlo, pues como que apetece más ;)
A ver si hay suerte y la puedo contratar...

Efectivamente @piqueras, rev0lut sirve para el cashback.

Al final veo que las peores pesadillas de los rankianos son el enchufe naranja y el astronauta rojo...