Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

445 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 30

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

No, no voy a molestarme; empiezo a estar un poco mayor... Para mí es más sencillo darle en los morros a SAN y usar otra tarjeta en las gasolineras. Ademàs estoy en una época en que gasto poquísima gasolina.

Ya va bien 

Acepto privados.

Buenos días @epitax

Ya puedo ver el  nuevo extracto de la Santander Consumer Oro y me han bonificado todo lo que era de esperar, que en este mes ha sido:
Hipermercado, Supermercado, Gasolinera y Bar.

Es decir, me han bonificado el 1% en cada una de las tras secciones que prometían, incluido Gasolineras (que no suelo pagar con esta, pero que precisamente en Junio si que hice un uso).

No entiendo entonces por qué no te han bonificado a ti en Gasolineras, cuando ni han avisado de cambio de condiciones, ni lo han eliminado unilateralmente (a mi me lo han bonificado en el extracto que me cargarán el 01/08/2025).

Saludos

Ha mi tambien ha habido determinados meses donde no me han bonificado gasolineras y no me han explicado por que...

Puedes reclamarles, a ver que te dicen...

Efectivamente, lo acabo de comprobar. GRACIAS.
La tarjeta recupera, por tanto, su sitio en mi cartera.

Acabo de ver que a mi me han liquidado correctamente, restaurantes y gasolinera que es el uso que le estoy dando

Me alegro de que ya os funcione correctamente, remunerando en cada sitio que se supone que tenia que hacerlo.
Saludos

No, no: hablamos de que funciona bien porque ya no salen cargos duplicados. 

¿Y el tema de Gasolina no te ha generado en las compras de Julio (a pagar 01/08/25)?

Como ves, a mi si que me figura bonificación en un repostaje de Gasolina de Julio, y el compañero @rollover tambien nos ha informado de que a él también le ha bonificado correctamente la Gasolina este mes...

@epitax  ¿Has repostado en Julio y no te ha bonificado en el extracto qeu ya se puede visualizar aunque no nos hayan cargado aún?

Eso es: en el último extracto cerrado me han tangado el 1% de un repostaje.

Pues llama a atención al cliente; es muy posible que te lo abonen

Dependerá de la estación de servicio?
En mi caso es siempre pago con waylet de repsol

Yo también suelo repostar en Repsol, en mi caso con Solred... pero las pocas veces que lo tengo que hacer fuera de esa cadena, pues es cuando pago con la Santander Consumer por el 1%.
Saludos