Acceder

Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

24 respuestas
Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito
Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

#10

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Todas las tarjetas visa o mastercard funcionan de un modo muy parecido.......
y los seguros, los puedes domiciliar donde quieras pero yo prefiero seguros de una aseguradora que los seguros de un banco o caja.

#11

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

La tarjeta que mencionas está promocionando su uso, ya que creo que han cambiado "el chip", por lo tanto cada banco utiliza su fórmula para contentar a sus clientes, yo estoy contento con mis tarjetas, y con mi Banco porque me sabe esplicar bien cualquier duda que tenga sea con las tarjetas o con cualquier producto "quizás sea el mejor regalo que me pueda ofrecer dicho Banco"
Ni me gusta el cerdo ni tampoco ir a la másima velocidad.
Un saludo

#12

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

Aunque supongo que habrás tenido algún problema para ponerte en contacto conmigo ten por seguro que cualquier duda que tengas intentaré contestartela como te mereces. Perdona si alguna vez cometo alguna falta sea ortográfica o mal interpretada, si entré en Raquia hace un par de meses fue precisamente para corregirme la forma de escribir, estoy siguiendo Raquia mucho tiempo y al final me decidí por unos simpaticos universitarios que tenian el mismo problema, es el único motivo porque estoy en Raquia.
Saludos

#13

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

Perdón, ¿se pueden pagar seguros con tarjeta de crédito en vez de domiciliarlos? ¿y recibos?

#14

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

¿¿ "Rankiaterapia" ????

#15

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

¡¡¡¡¡¡Una palabra que voy a mirar en el diccionario!!!!!!!!
Un saludo

#16

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

Con las tarjetas de mastercardr, puedes domiciliar seguros y pagarlos en comodos plazos. Sean bartatos o caros.
Un saludo