Acceder

Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

24 respuestas
Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito
Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito
Página
1 / 4
#1

Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

pues eso que lo sepas, durante enero y febrero esta tarjeta de debito te devuelve el 10% de todas las compras, el limite es 50 euros, es decir hasta 500 euros en compras.

#2

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

una aclaracion: solo a algunos clientes...

#3

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

Ya lo puse yoo en otro post pero no me hicieron mucho caso jeje, y mira que la promo está muy bien. Yo la estoy aprovechando. Saludos

#4

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

Para el que la tenga es un descuento magnifico, 500€ no es tanto seriana 250€ por mes no esta mal, pero sabeis si hay que financiarlo o se puede pagar a fin de mes, lo digo pk popular tiene algo similar con su visa HOP pero hay que financiar las compras a 12 meses de ahi que den ese 10% como selfbank.

saludos

#5

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

Prefiero más las tarjetas del BBVA o Santander domicilio todos mis seguros.
Saludos

#6

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

no hay que financiarlo, que yo sepa la promocion es para la tarjeta de debito, no se si existirá tambien para la de credito.

#7

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

os cuento mi caso.... por que éso de que "Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras" no es del todo así ehh....
a mi me dan el 10% de lo que gaste, pero es por que me han cambiado la tarjeta de débito sin chip a una con él, y para promocionar su uso, pues dan ese 10%.
Que no es a todo el que se haga la tarjeta de credito.. de hecho la mia no es ni si quiera de crédito. De hecho tengo una Amex de crédito y no me dan el 10% de lo que compre.

Saludos.

#8

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

en los mensajes del principio mencionan que se trata para tarjetas de DEBITO. Por lo tanto se paga la compra al momento de hacer la compra: NO HAY CREDITO en las trajetas de debito.