Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
80 / 216

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Tengo uno que me dieron hace un par de años. La duda es si caducan

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @mpolo55

Yo pregunté hace poco en el SAC de abanka, si los referidos de abanka caducaban y me dijeron que no. Que mientras esté la promoción activa, valen perfectamente.
Saludos 

Gracias compañero. Preguntare a ver

Tal como te ha indicado el compañer@ el código no caduca pero añado que puedes controlar su vigencia desde este enlace 👇

https://www.abanca.com/es/legal/cuenta-clara-mgm/

Para realizar el seguimiento por si en alguna ocasión dejan de promocionarla. En la actualidad tenemos la siguiente vigencia:

¿Cuánto dura el Programa “Trae un Amig@”?
Del 1 de enero de 2024 hasta el 30 de abril de 2025

Entendido gracias, es un código que me dieron en 2023 y no sabía si era válido ahora.

Yo llevo más de un año y me sigue funcionando.

Simplemente controlas la vigencia y es un código único por persona y cuenta.

A mi me dicen que los códigos amigo caducan si no se han usado en 6 meses aunque cuando los pido me dan el mismo código. Esto me lo dijeron ellos en verano y ahora en este mes de febrero que volví a preguntarles

Hola @reich-d

A mi me dijeron lo mismo hace mucho tiempo (por correo) y no es así, porque como bien dices, cuando lo pides es el mismo k@dig@, y a día de hoy lo tengo operativo y válido.
De hecho la última vez que llamé hice alusión a lo de los 6 meses, y me dijo que no era así, que mientras la promoción esté activa, el K@dig@ es válido.
Saludos

Por fin he podido acudir a una sucursal para finalizar la apertura de la cuenta online, la semana que viene le cae el tinto de rigor.

¡Telita! Cómo de costumbre el SAC contradiciéndose 🤦🏻‍♂️

Los Códig0s, como bien dices, son los mismos y únicos por persona/cuenta. SOLO caducarán o dejarán de funcionar cuando expire la vigencia de la campaña.

De ahí que siempre te manden el mismo número de códig0.

Buenas, ¿los códigos amigo de Abank son compatibles con la Promo Nómina de 370€ ó es como en el BBV que sólo se puede poner 1 código en el alta?. 
Saludos 

Si, es compatible, es más el único código que admite es el amigo, no es como el BBVA

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Eso es, como siempre me dicen lo mismo suelo llamar cuando pasa más de 6 meses... me lo vuelven a enviar por email y listo!

A ver, por confirmar operativa... 

Abrí cuenta el 14/02/2025 
¿Cómo miro si me conceden la tarjeta de crédito?
Creo que lo más conveniente es esperar, cancelar tarjeta y empezar con la bodega