Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 216

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Veremos qué es lo que te dicen desde oficina. 

Qué mania de no resolverlo online cuando precisamente, están promocionando una cuenta online libre de comisiones y una de las condiciones para ello, es no "pisar" oficina.

Hay situaciones de "juzgado de guardia".

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A vale, pues claro, haz un tinto desde Satander, como llegaran al mismo tiempo puedes tener suerte, pensaba que el tinto lo habías recibido hoy.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Compañer@, las prisas no son buenas. Deja un margen para que todo esté operativo y asentado.

Enhorabuena compañer@ 👏👏👏

Cuando finalizaste como cliente, aparte de dar de baja todo (incluido contrato multicanal) ¿Solicitaste Borrado de Datos Personales?

Si, esperemos que las dos lleguen mañana que yo creo que si o en su defecto el lunes y al llegar el mismo día no creo que tenga problema. 
Si no ya veré que puedo hacer porque tengo 2 meses para cumplir condiciones y además en el contrato que firmé solo me acoge a promoción de 1.200€ desconozco el otro contrato de adhesion es decir este no me contemplaba la nómina menor pero no me fio. Ha sido un despiste gordo a partir de ahora emitiré desde Santander que me deja emitir al día y no tengo que programar.
Me acabo de apuntar también a la promo nomina caixabank. 
¿También esta se tragaba los tintos?

Hay compañeros que están con tintos en la Caixa y en Imagin y se los "come" sin rechistar.

hará un par de años que fui cliente y el borrado de datos no lo solicité por eso cuando intento abrir la cuenta online me deriva a la oficina 

Genial entonces. Me he emocionado y me he apuntado la promo.
Tengo que hacer un Excel para no volver a equivocar importes ya que en caixa son 1.500€ 

Pero hasta que punto llegas? 
Te pide la videoidentificacion o no llegas hasta ese paso.

relleno los datos del nombre y dni y en el siguiente paso ya me dice que pase por una oficina , llame por teléfono para preguntarle y me comentaron que si había sido excliente seguro que quedaría algun dato mio y que pasara por oficina 

Entonces yo pediría borrado de datos y cuando lo tengan volvería a solicitar el alta.

ya lo he solicitado y me acaban de confirmar el borrado , ahora voy a intentarlo !!!

Yo esperaría 24h. 
Porque aunque te deje finalizar no tengas que ir posteriormente a oficina por precaución