Acceder

Los bandoleros del Banc de Sabadell siguen actuando

14 respuestas
Los bandoleros del Banc de Sabadell siguen actuando
Los bandoleros del Banc de Sabadell siguen actuando
Página
1 / 2
#1

Los bandoleros del Banc de Sabadell siguen actuando

En el Banc de Sabadell tenia un deposito IPF que cancelé anticipadamente hace unos 6 meses, operación en la cual me estafaron con comisiones y penalizaciones que ni la propia responsable comercial de la agencia sabia interpretar. Ayer me dí cuenta que ahora me estan cargando comisiones en la libreta a la vista que quedo a cero en aquel momento (ahora esta en negativo).

Al abrir la libreta a la vista obligado por tener el IPF con ellos me digeron que no tendria comisiones. Al llamarles para que me informaran de las comisiones aplicadas me han dicho que me las aplican porque no tengo movimientos con ellos y además que no tienen ninguna obligación de avisarme anticipadamente. ¿Puedo hacer algo al respecto con estos "bandoleros" del Banc de Sabadell para evitar que me timen otra vez?. Lo que mas me fastidia es que actuan con total prepotencia y sabiendo que no podemos hacer nada una vez nos han "enganchado".

#2

Re: Los bandoleros del Banc de Sabadell siguen actuando

Si podías haber hecho una cosa haber cancelado la libreta que quedo a saldo cero cuando cerraste el IPF y ahora puedes no volver a trabajar nunca con ellos si te consideras engañado.
Además creo que no es buena práctica por parte del Banco cobrar comisiones por una cuenta que además de no tener actividad ha sido creada precisamente para poder operar el IPF, o sea que es una necesidad suya, no tuya, por lo que yo presentaría una reclamación a defensor de cliente de la entidad y si es necesario otro al Banco de España con el objeto que te retiren las comisiones.

Saludos y Feliz Año.

#3

Re: Los bandoleros del Banc de Sabadell siguen actuando

¿Te pueden cobrar la comisión por todo el año completo como han hehco o solo deberian hacerlo por los 3 o 4 meses finales en que ha estado a cero?

#4

Re: Los bandoleros del Banc de Sabadell siguen actuando

En mi caso, tengo ahorros depositados en el Banco Sabadell, pero no la nómina ni recibos. No me cobran comisiones de mantenimiento ni administración de libreta, y tampoco con la tarjeta de crédito, que también la tengo con ellos. Ni siquiera tengo que ir al banco a retroceder la comisión, ya que me pusieron comisiones cero cuando les indiqué que mi intención era utilizar ese banco no para el día a día, sino únicamente por algunos de sus productos de ahorro (de vez en cuando sacan depósitos o seguros de ahorro con una rentabilidad competitiva).

En resumen, es un banco con el que no he tenido ningún problema a la hora de negociar esas comisiones.

Saludos.

#5

Re: Los bandoleros del Banc de Sabadell siguen actuando

Esto se comento en el foro, y creo que hay una directriz del BDE en la cual no se debe cobrar comisión por mantenimiento de cuenta si la cuenta queda a cero, otra cosa seria que luego empieces a utilizarla y te lo cobren, aparte de lo que ya se ha dicho de que al ser una cuenta relacionada con un deposito no deben cobrar una vez acabado dicho deposito, por lo tanto diselo a buenas o reclamale al defensor del cliente, creo que te la quitaran

#6

Re: Los bandoleros del Banc de Sabadell siguen actuando

Hola,

Hoy mismo he ido a dar de baja la cuenta. El problema es que no podian hacerlo ya que el sistema no les deja dar de baja una cuenta si esta vinculada a un IPF. Ante esta situación en la cola de clientes yo les he dicho que no me iria de alli si no me la daban de baja. La persona me prometia de palabra que no me iban a cobrar comisiones. Yo diciendole que lo queria por escrito y ella diciendo que no me lo podia dar por escrito. Muy Kafkiano todo¡¡¡¡. Y la cola de clientes detras mio alucinando. Despues de llamar al Director han decidido darme un papel escrito a mano y firmado donde ponian que la bloqueaban. Tambien les he dicho que esto no significaba que no me pudiesen cargar comisiones y por ello no aceptaba el papel que me daban. La persona diciendo que ella no puede firmar lo que le pido y yo diciendo que no me iria si no me daban por escrito lo que me decian de palabra. Al final han redactado a mano un pepel poniendo que no me cobrarian comisiones por la cuenta bloq1ueada (estaban tan nervisos que incluso lo han tenido que repetir por poner fechas incorrectas).

O sea, estos del Banc Sabadell son muy impresentables a parte de ser unos timadores con los que por desgracia hemos caido en sus garras. Yo espero en febrero poder salirme de sus garras con el IPF y nunca mas me volveran a ver ni un pelo.

Saludos y buen año nuevo a todos.

#7

Re: Los bandoleros del Banc de Sabadell siguen actuando

Esto a veces “va por barrios” yo tengo cuenta en Banc Sabadell hace años, en realidad es mi banco, tengo la suerte de contar con un buen gestor, que me querían cambiar y les dije que si lo cambiaban yo me iba con viento fresco, es mas tengo la cuenta a más de 100 Km. de donde vivo ahora y no tengo problemas de este tipo. A veces (no muchas) es mas el gestor que el banco, aún cuando al tener cada día menos decisión pues pueden hacer lo que pueden hacer, que no suele ser mucho, vamos que hasta ahora bien, muy bien, pero me puede ocurrir que el tipo ya no le permitan según que cosas y todo lo digo ahora me lo tenga que tragar dentro de un tiempo.

Corto y cierro que me voy a la cena de fin de año ……..

#8

Re: Los bandoleros del Banc de Sabadell siguen actuando

Hoal Petersen,
Entiendo que si el responsable de la oficina es amigo tuyo tengas un trato preferencial.
Yo por mi parte he visto en el Banc de Sabadell y otros bancos/cajas que los responsables de la oficina siguiendo las ordenes de su central y presionados por sus jefes intentan colocar todo tipo de depositos indexados, estructurados, fondos de inversion, etc que son realmente un engaño en toda regla a personas de avanzada edad que no saben muy bien lo que les dicen pero que confian en estos energumenos (la confianza solo se basa unicamente en que estas personas piensan que tienen el dinero asegurado porque el impresentable director de la oficina les atiende con buenas palabras y no se dan ni cuenta que les esta metiendo mano a su bolsillo y robandoles el dinero). He visto varios casos, solo tienes que ir a cualquier oficina y escuchar lo que sus comerciales van diciendo a todos los clientes potenciales de pasivo por si alguno cae como un "pardillo".