Re: Cuenta nomina Cajamar
En Kutxa metí tinto el mes pasado, estaba adherido a la promo nómina que se supone que pagan 300 en la segunda quincena de Junio, espero que haya colado el tintorro...
Cierto, que jaleo de cuentas jajaja
No conocen a los rankianos, a tozudos y persistentes no nos gana nadie 💪🏽
La extra también tengo pensada usarla en algún banco, lo pense con Kutxa pero como ya no ofrecen los 100€ extras... byeee
La extra también tengo pensada usarla en algún banco, lo pense con Kutxa pero como ya no ofrecen los 100€ extras... byeee
Lo que yo digo, tu mujer se da dé alta poniendo como empresa "tu nombre SL" y les cuelas el cruzado de 4k. Hay que ir delante de la banca, información es poder 😎🤟🏽
Para la siguiente....
Enhorabuena por el incentivo 🥳💸🎉💰
Cada vez más van perfeccionándose... hasta diciembre 2025 nos apuntabámos con alegría, luego pedían ingreso de n0mina primero y se colaron 2-3 tint0s. Ahora ya analizan el emisor del tint0 y si no coincide piden más documentación para verificarlo.
Cada vez más van perfeccionándose... hasta diciembre 2025 nos apuntabámos con alegría, luego pedían ingreso de n0mina primero y se colaron 2-3 tint0s. Ahora ya analizan el emisor del tint0 y si no coincide piden más documentación para verificarlo.
al revisarla, verificaron que era correcta coincidiendo con la empresa que indiqué en el alta como empleado por cuenta ajena,
Puedes aprovechar ese email a tu favor, requiere dosis de "cara dura" (rankiano nivel extremo) y aguantar el tipo. Mandas cruzado, te presentas en oficina con ese email y les dices que te apunten a la promo n0mina.
Así hizo@kompresor1 después de diciembre y coló 🍷
Así hizo
Hola,
He abierto la cuenta en Mayo, pero cometí el error de poner en el alta el nombre real de la empresa donde trabajo.
Estaré por los seis meses al 3% y luego daré de baja la cuenta. Para la siguiente anotaré la empresa imaginaria de mi mujer...
He abierto la cuenta en Mayo, pero cometí el error de poner en el alta el nombre real de la empresa donde trabajo.
Estaré por los seis meses al 3% y luego daré de baja la cuenta. Para la siguiente anotaré la empresa imaginaria de mi mujer...
Como comentan, si el pagador no coincide con lo declarado en la apertura.. no les cuadra.
Como lo hiciste para que te mandasen el contrato de adhesión antes de enviar el tinto? Tengo entendido que ahora te llaman y si no les coincide el tinto con el pagador no te envían el contrato
La cosa es, para los que entremos con pata negra éste mes de Junio, la promo termina el 30 de Junio.. quien cobre la nomina los ultimos días de mes.. tiene pocas horas/días para firmar la adhesión, sin saber si la van a mantener/mejorar/empeorar..
Eso es, sería hablar antes con el gestor a ver qué solución da. A ver si por ahí lo convencéis para firmar antes 😂😁