Acceder

Cuenta nomina Cajamar

4,16K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
279 / 285

Re: Cuenta nomina Cajamar

Muy buenas @jopipopi

Hay revisión del gestor tras mensaje de conecta.
En Kkmar y Kutx.abank complicado con 🍷 desde inicio. Aquí la clave es pata negra (porque hay revisión) y después seguir con 🍷. 

Saludos 😉 

En Kutxa metí tinto el mes pasado, estaba adherido a la promo nómina que se supone que pagan 300 en la segunda quincena de Junio, espero que haya colado el tintorro...

Muy buenas @jopipopi

La que pagan la segunda quincena de junio es Laboral Kut.xa.
Yo decía kutx.abank 

Saludos 😉 

Cierto, que jaleo de cuentas jajaja

Muy buenas @jopipopi

Totalmente 🤣 🤣 🤣 🤣 

No conocen a los rankianos, a tozudos y persistentes no nos gana nadie 💪🏽

La extra también tengo pensada usarla en algún banco, lo pense con Kutxa pero como ya no ofrecen los 100€ extras... byeee

Lo que yo digo, tu mujer se da dé alta poniendo como empresa "tu nombre SL" y les cuelas el cruzado de 4k. Hay que ir delante de la banca, información es poder 😎🤟🏽

Para la siguiente....

Enhorabuena por el incentivo 🥳💸🎉💰

Cada vez más van perfeccionándose... hasta diciembre 2025 nos apuntabámos con alegría, luego pedían ingreso de n0mina primero y se colaron 2-3 tint0s. Ahora ya analizan el emisor del tint0 y si no coincide piden más documentación para verificarlo.

al revisarla, verificaron que era correcta coincidiendo con la empresa que indiqué en el alta como empleado por cuenta ajena, 

Puedes aprovechar ese email a tu favor, requiere dosis de "cara dura" (rankiano nivel extremo) y aguantar el tipo. Mandas cruzado, te presentas en oficina con ese email y les dices que te apunten a la promo n0mina.

Así hizo @kompresor1 después de diciembre y coló 🍷

Hola,

He abierto la cuenta en Mayo, pero cometí el error de poner en el alta el nombre real de la empresa donde trabajo.

Estaré por los seis meses al 3% y luego daré de baja la cuenta. Para la siguiente anotaré la empresa imaginaria de mi mujer...

Como comentan, si el pagador no coincide con lo declarado en la apertura.. no les cuadra.

Como lo hiciste para que te mandasen el contrato de adhesión antes de enviar el tinto? Tengo entendido que ahora te llaman y si no les coincide el tinto con el pagador no te envían el contrato

La cosa es, para los que entremos con pata negra éste mes de Junio, la promo termina el 30 de Junio.. quien cobre la nomina los ultimos días de mes.. tiene pocas horas/días para firmar la adhesión, sin saber si la van a mantener/mejorar/empeorar..

Eso es, sería hablar antes con el gestor a ver qué solución da. A ver si por ahí lo convencéis para firmar antes 😂😁