Acceder

Cuenta nomina Cajamar

4,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
277 / 277

Re: Cuenta nomina Cajamar

Es que como estoy con tintos de más de 4.000€ no quiero que miren mucho. 

Hola,

El lunes voy a darme de alta en cajamar y cada vez que leo, más me lio con esta cuenta.

Quiero contratar:

- Cuenta nomina: menor de 4k para llevarme 500€. Primer mes pata negra, después titntos.
- Cuenta remunerada online WEFFERENT al 3% durante 6 meses (contratando bizum).

Para la cuenta nomina ya me ha quedado claro los pasos a seguir:

1. Primero ingresar la nómina.
 2. Solicitar contacto del gestor.
 3. Llamada del gestor y revisa tu ingreso de nómina.
 4. Si está ok te hace llegar el contrato de adhesión a la promo nómina para que lo firmes.
 5. Ingreso del 💸

- Para la cuenta nomina entiendo que es desde este enlace:
https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/

- Para Cuenta  remunerada online WEFFERENT  entiendo que es desde este enlace: 
https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/abrir-cuenta-online/
es este enlace? porque aquí no me sale nada del 3%.

Las dudas que me surgen, es que entiendo que no podre adherirme a los 2 enlaces, sino a uno de ellos. 
Me adhiero con el de nomina, pero y después como me adhiero al de cuenta online al 3%? 

Muchas gracias

porque aquí no me sale nada del 3%.

Sale un TAE del 1,52% calulado para 12 meses. Como tu lo vas a tener 6 meses, tu TIN es el 3%. A partir del mes 6 el interés es el 0%.

Saludos desde Málaga.

1º empezamos por Cuenta  remunerada online WEFFERENT.
Después mandamos Pata Negra a esa cta. y solicitamos adhesión a la promo Nómina.

Saludos desde Málaga.

Sacado del enlace que has puesto de la Cta. Weferent.

(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.

Si no leemos las cosas no nos enteramos. 
Si te lees unas cuantas pag. más atrás de este hilo viene todo requetexplicado hasta la saciedad.

Saludos desde Málaga.

Muy buenas @javama5

Como te ha comentado @anlumar, son 2 promociones independientes.
Primero abres la cuenta remunerada y después antes del 30 de junio, haces la promoción n0mina.

Saludos 😉 

muchas gracias a ambos.

Perfecto, pues mañana me adhiero a la de cuenta corriente con este enlace:
 https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/abrir-cuenta-online/ 

Pongo nomina real que me llegará a finales de junio, y antes me pondré en contacto con el gestor para comentarle que quiero la promoción nomina y ya que me diga si le vale hacerlo ahora o cuando llegue la pata negra.

gracias

y es compatible con codigo amigo? (si es que hay)