Acceder

Cuenta nomina Cajamar

300 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 21

Re: Cuenta nomina Cajamar

¿Que es eso de colectivos, lo he oído varias veces y todabia  no se a que se refiere?.
Si, la promo nómina de Globalcaja está muy bien, la cuantía a domiciliar es aceptable y la remuneración interesante. El problema es lo de la limitación de altas a solo residentes en las comunidades con sus sucursales.Por otro lado y como ya he ordenado la domiciliación en Cajam…y tengo esperanzas de sacar adelante el tema de la promo, igual puedo hacer lo de Globalbox con 🍷. Es muy posible si llego a tiempo que cuando vaya viendo cómo va lo que ahora tengo entre manos intenté con Globalbox. En el hilo específico hemos hablado de una alternativa factible para abrir cuenta allí sorteando la limitación del lugar de residencia del cliente.

Buenas, recuerda que en Globalkk no valen los tintos pensión 

Entones puestos a pasar el examen cuál es la via de contacto menos peligrosa ¿una vez que ya he realizado el tinto?

Buenos días @charro244 

Según mi experiencia (me ha pasado directamente) como nuevo cliente en Cajamar y que ya he comentado antes, no es que haya varias vías realmente.
El gestor requiere que cuando la domiciliación conste en tu cuenta se lo comuniques por “via conecta” para que te gestione el abono del incentivo.

Slds

Buenas @empresario35

Osea que la cuenta wefferent se puede cerrar online?. Pues que bien. Pensaba que era tipo Unikk o Iberkk presencialmente en oficina.

Saludos 🙂 

Buenas @shankha

Yo lo tengo mas fácil en ese aspecto.
Lo puedo hacer durante el mes con fecha de corte determinada (fin de mes).

Saludos 🙂 

Buenas @shankha

El acceso multicanal es el acceso a la aplicación tanto por APP como por WEB. Puedes tener 0 productos, pero seguir teniendo acceso a la banca online. Este "detalle" hace que muchas veces no podamos repetir promoción, sin antes haber cerrado este contrato multicanal.

Saludos 🙂 

Buenas @shankha

A @canterit le dieron la posibilidad de firmar los contratos, y posteriormente, una vez llegada la pensión, ingresarte el incentivo mediante un barrido automático. A lo mejor lo podrias comentar como que lo tiene un compañero tuyo y a ver que te dicen.....

Saludos 🙂 

Buenas @shankha

En BB.VA yo cerré la cuenta, tarjeta y multicanal y volvi a abrir para disfrutar de 2 promociones simultáneamente: 760 y colectivos.

Colectivos es una promoción n0mina donde tiene como incentivo 400€ brutos por ingresar n0mina de importe igual o superior a 800€ durante 12 meses de permanencia. No hay que acreditar la pertenencia a ningún colectivo.

Si no quieres cerrar la cuenta que tienes abierta actualmente (BB.VA) y no estas enviando n0mina/pensión desde hace meses, posiblemente podrás dusfrutarla ya mismo 🙂.

Te paso enlace de contratación directo:

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 🙂 

Buenos días @dac1978

La opción como te puse ayer en un post existe pero no me consta que se haya probado su plena efectividad.
Slds 😊

Psdt. Perdón no había visto la afirmación al respecto de @empresario35 al decir que ya había probado y ok.

🤔🤔🤔🤔🤔¿pidiéndole a tu empresa a final de mes el cambio de domiciliación de tu nómina ese mismo mes ya lo cobras en la nueva entidad bancaria por ti elegida? ;-)

Si tengo un medio plan alternativo ya en mente y es algo parecido.Ya te iré contando si funciona.
Por otro lado @canterit comentó que es cliente hace años y esto quieras que no lo miran, quizás no tanto para premiar al que lleva años, pero si para un mayor control o menor “empatía”  con el nuevo.
 Eso  de asegurarle que su control sería por “barrido automático” …..vaya choyo.😅😅😅

Buenas @shankha

El compañero @empresario35 ha confirmado el cierre online de la cuenta wefferent.
Muchas gracias 🙂 

Buenas @shankha

El cambio hay que hacerlo durante el mes en curso. Lo puedes hacer hasta un dia límite. Este dia suele ser casi a fin de mes.

Saludos 🙂