Acceder

Cuenta nomina Cajamar

258 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
18 / 18

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas, lo primero de todo es hacerse cliente.
Después en la App te aparecerá la opción del Gestor. 
Ya ahí le preguntas y te apuntas. 

Buenas, vayamos por partes.
1) Por la App el Gestor siempre contesta (confirmado desde hace años que soy cliente).
Siblo haces por web es que no eres cliente, y el Gestor es sólo para los ya clientes. 
2) Éso es obvio (si nunca has tenido la Nómina aquí). 
3) Yo lo hice antes, pues me dijo el Gestor que era mejor (me refiero a apuntarme y firmar los documentos de permanencia). 
Los documentos los tengo en la App. 
* Yo pienso lo contrario. 
Saludos 

Buenas, si vas a cobrar poco incentivo no te apuntes, pues son 3 años (mejor te apuntas a alguna que dure sólo 1 año). 
* Éso es lo que yo creía, pero no es así. 
* Según ellos la nómina/pensión tiene que entrar en los siguientes 40 días, y la Seguridad Social suele tardar más. 
Yo sólo me he apuntado para aprovechar la Promo de los 750€, sino no me apunto. 
Dejé pasar la anterior de 500€ porque me pareció poco para 3 años, pero la de 750€ sale a 250€ por año 

Buenas @george-one

De momento estamos viendo como afrontar la promoción, ya que hay que ponerse en contacto con el gestor para adherirse a la promoción.

Saludos 

Buenas @canterit

1º y en respuesta a tu mensaje #257

Creo que al ser cliente hace años es normal que tengas por parte de ellos otro tipo de trato.
Ahora lo que están haciendo es pedir que la solicitud de adhesión no se haga hasta que se reciba la primera nómina/pension (puede ser para validar si es nómina/pension real).Lo puse por aquí, lo copio de nuevo :

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6366050-cuenta-nomina-cajamar?page=12#respuesta_7064591

¿Con lo de que según ellos la nómina/pension tiene que entrar en los siguientes 40 días quieres decir que no vale si entra del 1 al 4 de enero?.
Lo digo por el párrafo al final de las BBLL que dice : “Esta promoción caduca al mes de haber finalizado, no pudiendo el cliente solicitar la retribución dineraria correspondiente una vez pasado este plazo”. Finaliza el 31/12/2025. No está muy claro (al menos para mí) el asunto.

Mis cálculos han sido que si en el peor de los casos saco 300€, serían 300-19%=243,
243/36=6,75€/mes por tener obligación únicamente de tener allí la pensión unas horas al mes creo que no es mal negocio del todo.

Gracias por tu opinión 😊

Esta promo de Kkmar nos va a costar sangre y sudor. 🩸😓

Yo aún no lo tengo nada claro...

Esta promo de Kkmar nos va a costar sangre y sudor

Pero incluso con nomonina/pension real (como es mi caso aquí), ehhh……😅😅😅😅😅

Buenas @canterit

Me abriré la cuenta online wefferent y después contactaré con el gestor a través de conecta.
Si firmara la promoción antes de enviar la n0mina con el barrido automático ese que comentas, los que van a mandar 🍷 tendrían una oportunidad.

Yo voy a mandar n0mina real la primera vez. Espero al menos asegurarme el incentivo así (500€ brutos). Y después continuo con 🍷. 

Saludos 🙂 

Buenas @dac1978 
¿A ti tu pagador cuánto te tarda en hacer efectivo el cambio de domiciliación?
Hay empresas que exigen solicitarlo p.ej.antes del día 10 o de otra forma no te llega a la nueva cuenta hasta el mes siguiente.

Slds

Si firmara la promoción antes de enviar la n0mina con el barrido automático ese que comentas, los que van a mandar 🍷 tendrían una oportunidad.

Yo si me permiten eso me plantearía seriamente hacer tinto de +4k e ir a por los 750.

Le daré una pensada...