Acceder

Cuenta nomina Cajamar

300 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
21 / 21

Re: Cuenta nomina Cajamar

Gracias @dac1978

Está muy bien eso de “colectivos” tiene una bonificación muy buena por una nómina muy baja.Y sin acreditar que uno es ingeniero o bombero ;-) 🥹🥹🥹
Lo que comentas de esperar sin cerrar a ver si te envían una oferta de adhesión es lo que pensaba y estaría bien que sucediese.En tal caso la aprovecharía con tintos, sería mismo lugar y procedimiento por segunda vez, ojalá…😊

Buenas, paso pantallazo de la plataforma web y de una vez pedida la cancelación de cuentas pasa al gestor automáticamente que en unos días, entras en la plataforma y no sale ninguna cuenta.

Si lo he visto a posteriori y he incluido la corrección en el mensaje donde te contestaba yo a uno tuyo, creo que tras editarlo ya no lo viste.So sorry.

Buenas @shankha

La de colectivos estoy seguro que la podrías dusfrutar perfectamente.
Si te animas ya sabes, desde el enlace que te he pasado te apuntas en 2 pasos. 🤗🤗

Saludos 🙂 

Muchas gracias 

Saludos 🙂 

Pero está de colectivos exige también el cerrado y supresión previsos no ?

Buenas @shankha

No. Esta promoción se puede disfrutar con la cuenta ya abierta. Es para nuevos clientes y para los ya clientes.

Saludos 🙂 

Gracias @dac1978

Ahh pues no me había dado cuenta de que había la opción de también inscribirse siendo cliente.
Como me recomiendas pinchando en el enlace que me pasaste esta mañana o a través de mi área personal en la app ? Algo especial que saber durante la inscripción, plazos o alguna condición rara, piden Bizum,etc…? Lo voy a mirar ahora mismo a ver si puedo apuntarme directamente 🥹

¿Qué ruta sigo para acceder desde mi área personal en la app/web?
¿No importa si dice que será necesario acreditar la pertenencia a un colectivo?
¿Dicen que no se ha debido tener domiciliada nómina anteriormente habrá algún problema?
Pone que se ha de firmar la adhesión antes del 31/12/2024 lo has visto, no se si será de aplicación o no.