Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,27K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
76 / 87

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas tardes @nataliacasle,

No me han pedido nada, la casilla de consultar datos con la Seguridad Social la tengo activada.

¡Un saludo!

Muchas gracias 😊

Hola, a mí me enviaron ese correo el viernes 05/12. Subí la vida laboral en la web y le puse un comentario en "conecta" de lo que acababa de subir.
Ayer 09/12 me enviaron correo que estaba todo Ok con lo aportado. Y que tenía operativa la cuenta y tarjeta.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Lo del recibo de la nómina de la aplicación que comenté ayer: hoy, cuando lo he vuelto a mirar, me daba un error porque "había dos recibos asociados al movimiento", y debía mirarlo desde otra parte. 

Dicho de otra forma: el recibo de la nómina se genera un día después, pero si intentas consultarlo el día que te llega la misma, en lugar de dar un error o no mostrar la opción, se carga el recibo del movimiento que hayas hecho después, y te lo asocia para siempre. 

No sé de dónde salen los programadores de las apps de los bancos... jajaja

Alguien repitiendo natillas aquí?.
Yo lo estoy intentando. Pata negra amañada recibida el lunes 8 ....sin rastro del bonus 

Te han pedido la nómina para poder firmar la documentación? O les has dicho de palabra el importe? 
Creo que solo he leído un caso que se la hayan pedido

Muy buenas @celtico

De momento no somos repetidores.
Acabamos de aperturar la mayoría desde hace poco.
Yo estoy esperando el incentivo desde el dia 03/12.
Te llegó el 8, pero era festivo. Te contará a partir del martes 9.
Desde que bodega?
Propio o cruzado ??

Saludos y gracias 🙂 

Buenas @rollover

A la mayoría no nos han pedido nada ni para aperturar la cuenta ni en el momento de la firma de la adhesión.

Saludos 😉 

¿Cuándo fué la última vez que fuiste cliente? 

Hace 3 o 4 años

Era pata negra amañado. No llego a 4 k ni de coña

Voy a llamar hoy al SAC de nuevo,  que creo es el numero que me habéis pasado por aqui: 950.22.00.20 y decirles directamente si me pueden pasar con Marta, intentando no dar muchas mas explicaciones. Ya os contare que consigo

Buenos días,

He intentado cambiar los límites de las transferencias antes de que llegara el tinto a través de conecta y la respuesta del gestor ha sido que como no hay dinero en la cuenta no pueden ampliar los límites.

Me parece muy curiosa la respuesta, nunca me había pasado, en todas las entidades bancarias realizo la ampliación de límites de transferencias los primeros días, ya sea llamando al SAC o a través del área personal si dan la opción. Nunca me habían puesto problemas.

Ya me pueden poner si quieren 100 K de límite en las transferencias que si no hay dinero en la cuenta no se va a realizar la transferencia, no lo entiendo.

Lo dejaré así porque la semana que viene llegará el tinto y entonces haré bomba de humo durante 36 meses.

¡Un saludo!

Intento darme de alta para la promo nomina y no puedo me manda a oficina, llamo y no me lo cogen. Alguien como yo?

Estás haciendo el alta a través del pack wefferent ?

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas