Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,27K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
74 / 87

Re: Cuenta nomina Cajamar

Y todo por el movil...? He estado mirando voy a ver si relleno algo y me sale la opción de tintorro

Ayyyyyy..! Esto deberián leerlo..!   Qué bueno..

Mi consejo es que tratad de que no queden en “evidencia” si les decís pásame con otro gestor, o “pásame con otro que sé que otros si lo hacen” quizá alguno se “pique” y avise a un superior y le diga “mira que me llaman diciendo que quieren que les pase con otros gestores porque se ve que hay gente que les da de alta automáticamente y les manda el boletín .. y yo les digo que no y que se hace a posteriori como tenemos en el manual de formación”

Y finalmente ese superior haga una reunión con todos y les diga: a partir de ahora nadie mandará el boletín de adhesión hasta que llegue la nómina! Porque me ha llegado que se reciben llamadas donde avisan que quieren que les atienda otro gestor porque algunos si mandáis el boletín antes de la nómina !

Lo mejor es colgar y volver a llamar. O mandar otro mensaje por conecta a ver si atiende otro operador en la respuesta.

Buenas @preguntones

De casualidad.

Antes de contactar a través de conecta, llame un par de veces al SAC, y todos me decían lo mismo, que primero n0mina y después les llamara. Al mandar el mensaje por conecta , me llamaron para darme la opción directamente de la firma de adhesión.

Saludos 😉 

No creo que tenga que ver con los tintos, eso es más por el tema blanqueo de capitales. Mándales la información que te piden y ya :) 

Pregunta por Marta, que fue quien me atendió y no tuve que explicarle nada. De "motu" propio me mandó la docu tras preguntar el importe de la nómina. Prueba a ver si puedes hablar con ella. 

Saludos desde Málaga.

Si, pero me parece extraño. 
Aún no he enviado el primer tinto, no sé si hacerlo de 2k o ir por el premio grande
Enviaré IRPF, a ver qué pasa

Si jaja. Siempre he pensado que en caso de algún gestor costilla, no se atrevería a quitarte el incentivo dejándote en descubierto (son jaleos para el también) así que quizá pese a cotillear y haber visto algo que no debe, se calla y pasa de jaleos ..

Si hay un dinero .. siempre pueden verse tentados a aplicar la clausula y zas! Quitarte de golpe el incentivo. Pero si quitarte el incentivo implica dejarte en descubierto siempre he pensado que te avisan con tiempo o simplemente callan jaja, pero vamos manías mias.

@dac1978, ayer estuve en la oficina por indicación del SAC, y tan sólo dieron de alta mis datos (escaneo, dni, etc). Porque supuestamente, según SAC había habido un problema al subir la foto de mi Dni, por sobrecarga. 

Total, que todo OK en la oficina...pero hoy vuelvo a intentar el alta por la web, y nada de nada. 

Hoy he llamado al Sac pero después de 20 min en espera, he colgado. 

Cuéntame exactamente qué hicieron contigo en la oficina...puedo ir para darme de alta en el Pack?? 

El chico me dio su tarjeta para comentarme que si tenía algún problema, le llamara ...

Tranquilo, a veces hacen comprobaciones aleatorias, o algo quizá al rellenar el sistema detecto algo raro y por eso te piden eso. Una vez mandes IRPF o vida laboral te dejarán de molestar, lo adjutan a tu perfil y se cubren las espaldas de cara a posibles multas si hubieses sido un blanqueador de capitales.

Cuanto antes acabe la promoción mucho mejor..jejeje
  Menudo cacao.
  Yo por 200€ al año y 600€ netos a los 3 años, lo veo como lejano, infinito y eterno..jejejej

Puedes hacerlo por la app de .m.g.n vía “programada” aunque a mí me resulta más cómodo a través de c..x.n.w 🙂🙂🙂

Buenas @nataliacasle

En la oficina solo me dieron las credenciales para poder operar con la APP y así poder finalizar la contratación.
Allí no te abren la pack wefferent. Es como la cuenta online de Unikk. No quieren saber nada. Allí te abren la cuenta de oficina donde hay que cumplir requisitos para que no te cobren comisiones.
La pack wefferent es gratuita siempre y siempre y cuando realices las operaciones básicas online.

Saludos 😉 

Buenas tardes @nataliacasle,

Al final esta mañana pasé por la oficina y me dieron de alta como cliente, me hicieron el acceso online y me facilitaron usuario y contraseña. No me dieron de alta ningún producto.

Cuando he llegado a casa me he dado de alta en el pack wefferent (cuenta + tarjeta) y he escrito a través de conecta para que un gestor me llamara.

Me han llamado hará 15 minutos, me ha preguntado por el importe de la nómina y me ha enviado el documento de adhesión para los 500 euros de bonificación por nómina (2.000 euros a 3.999 euros).

En la misma llamada hemos firmado el documento y me ha informado que cuando entre la nómina, en 48-72 horas automáticamente me ingresan el incentivo.

Yo también voy con tintos, pero mientras todas estas gestiones las hagamos antes de entrar el tinto no hay riesgo, una vez que entre el tinto ya no volveré a llamar más.

Antes de emitir el primer tinto llamaré para ampliar los límites de las transferencias que por defecto vienen en 3.000 euros.

Antes de firmar, durante la mañana, he llamado varias veces al SAC y ha sido misión imposible, todos los agentes que me han atendido me decían que hasta que no entrara la nómina no me podían enviar el documento de adhesión a la promoción nómina.

La verdad que el gestor que me ha llamado ha sido muy majo, hemos estado hablando que desde el SAC me decían que primero tenía que llegar la nómina y me ha dicho que no era así, que una vez firmada la adhesión tengo 40 días para que entre la nómina, si no lo firmaba antes del 31.12.2025 perdería la promoción nómina.

Lo bueno de esta promoción es que en caso de incumplimiento sólo tienes que devolver la parte proporcional hasta los 36 meses según la tabla que adjuntan en el documento de adhesión.

Espero que mi experiencia pueda servir a otros rankianos.

¡Un saludo!

Lo que pasa es que en cierta manera tienen las manos pilladas.
Saben que lo de solicitar primero la domiciliación y luego firmar, es algo cuanto menos “abusivo”. 😛