Acceder

Openbank promoción nomina

2,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
138 / 140

Re: Openbank promoción nomina

Estoy por replicar tu estrategia me vence el 4% de EBN a finales del proximo enero...compi¡
:)-

Yo ya he pedido hoy el depo del 3%, tengo 45 dias para meter el dinero, de EBN va a este 3%  a tres mesecitos, luego veremos que hay, mi idea es saltando a cortos plazos a intereses medio aceptables.

Feliz Navidad a todos los mercenarios del dinero, lo que viene a ser, a los rankianos, jeje

Hola, Me vence un depo en ibercaja el día 13 de febrero.  He estado revisando fechas y con la historia esta de que el dinero tiene que reposar 24h en open aunque constituya el depo el día 30 de diciembre, no me da por 1 día que pena!!!. 
He pensado en el día 10 de febrero vaciar bankinter ( mitad de febrero me hace el año) y la cuenta vamos de IbKK que esta también al 3%, para apurar constituir un nuevo depo a open y luego rellenarlas de nuevo con lo que me vence en Febrero.

vas muy justo, incluso el 31 enero, porque como el depo de ibercaja sea tako gordo, no te va a dejar inmediata mas de 5K (5 de 1K) y el resto seria ordinaria y no te llegarua hasta el 14, y como dices se tramita al dia siguiente, que te vas al 15 febrero, por lo que, como dices, te pasas por un dia...la opcion que dices es la unica viable, pero te aseguras un 3% por 3 meses y ya rellenaras el 3% de ibercaja cuando te den el depo... sales ganando

Una consulta compi, los 3 meses al 3% desde cuando empiezan a contar... desde el dia que abres el deposito o desde el día que ingresas dinero en dicho deposito??

desde que ingresas el dinero. Tienes 45 dias para meter el dinero que especificas en el depo cuanado lo creas, y te cuenta los 3 meses desde el dia que metes el dinero, no desde el dia que configurastes el depo

Estoy intentando darme de alta la cuenta con la promoción Bienvenida y me aparece este mensaje:

Alguna solución?

No sé, prueba a llamarles, no pierdes nada (salvo tiempo...).

EDITO: por si te sirve:

Aquí hay un forero que también tiene problemas, y sospecha que podría ser por haber sido antiguo cliente, y haber cerrado sin solicitar luego supresión de datos.

Otro forero le comenta que ha conseguido contratarla en ese mismo caso, pero accediendo directamente desde la página promocional de la cuenta Bienvenida, sin introducir manualmente el código de la promoción.

Como te dice el compi...llama al SAC y seguro que lo puedes contratar via telefonica...compi¡

Pues no he podido darme de alta en la promoción al final. He llamado al SAC y un desastre: no me lo cogían, luego me colgaban a mitad de dejarme en espera mientras les daba mis datos. Una operadora me ha dicho que no estaban los que autorizaban la cuentas, pero luego la siguiente sí me ha intentado tramitar el alta. Pero no llegan los emails de la documentación, mientras que cuando yo probaba sí me llegaban mails de Openbank; el que llega para confirmar el mail por ejemplo, me llegaba al instante. En ese mismo intento, la del SAC ha probado con otra cuenta de email y tampoco me llegaban, por lo que me ha dicho que no era posible finalizar el alta, que volviese a probar por mi cuenta vía web. He probado muchas más veces por mi cuenta, con varios navegadores, sesión privada, ordenador, móvil, varios emails, con wifi, con datos, etc. También probé el otro día a enviarles un mail a su cuenta de soporte y no me han respondido. No ha habido manera, imposible.

Ya estamos a día 30, fuera de la fecha de la promo así que nada, buscaré otras opciones. Les he enviado un mail indicando que eran causas ajenas a mi, por si me podían respetar la promoción para volverlo a intentar. Pero esperanzas cero, no creo que tampoco me respondan.

Estos bancos parece que les sobran los clientes. De todas formas, si para darme de alta lo gestionan así, sería peor si ya siendo cliente tienes algún problema.

Efectivamente, ha sido perder el tiempo, que es lo que más me molesta en estos casos.

Probé de todas esas maneras, con y sin código, con el mismo resultado. Fui cliente, pero hace un montón de tiempo. En las llamadas con el SAC lo veían reflejado pero me han dicho que no era impedimento porque había pasado mucho tiempo.

Gracias compi...acabo de contratar el depo a 3 meses por la app...

Buenas tardes. Disculpad si ya se ha dicho antes pero, aquellos que habéis abierto con la promo bienvenida, ¿cuántas cuentas tenéis abiertas? Lo pregunto porque me aparece la cuenta corriente + 2 de bienvenida, una de ellas al 2'25% y la otra al 3'25%. ¿Es esto normal? 😅 Muchas gracias 

Normal no es....al menos yo solo tengo una.