Acceder

Openbank promoción nomina

2,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 140

Re: Openbank promoción nomina

¿Se ve reflejado en algún sitio que estás al 3,3%? Por asegurar...

Por otra parte, ¿recuerdas cuánto tiempo tardaron en cerrarte la cuenta?

En el detalle de la cuenta me sale un 3% pero no sé si antes de hacer la transferencia mensual salía un 2%.

Gracias! Mañana llamo y cierro, a ver si hay suerte. Sólo aprovecharé 2 de los 3 meses de remuneración (apuraré hasta el 29 de diciembre para abrir), porque tengo casi todo en EBN al 4% hasta finales de enero, pero bueno... Menos es nada.

Luego intentaré reabrir la bienvenida de Raisin al 3,3% durante otros 3 meses... 

Buenos días

Los dos últimos tintos a OPENBANK desde Caixabank no me los ha reconocido como tipo nomina. ¿sabéis por qué? ¿ha cambiado algo?

Hola,

Sí, con la obligación de las transferencias inmediatas y el control del beneficiario de ... octubre creo que fue, se vieron afectados como envía tipificada la transferencia nomina "inmediata" C4ix4B4nk y/o como lo recibe el banco destinatario

@migrx2 tenía un listado de como estaba la situación, tengo guardado este no sé si habrá uno más actual:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2186#respuesta_7076086

Saludos

Pues a mí me siguen llegando igual.

Pues tienes suerte con los problemas que a dado Caixas a mucha gente. 

¿Fueron inmediatos o cómo? 

De momento cruzo los dedos. Espero que siga todo igual hasta que pueda finalizar la promo.

Ayer llamé para cerrar la cuenta, y casi que se estaban arrastrando para que no me fuera. Es el primer banco que lo hace. Normalmente ni me preguntan el motivo, cierran sin más. Daba algo de vergüenza ajena... Pero en fin, volveremos a abrir antes de que termine el año.

Hace unos años me encargué de cerrar todas las cuentas familiares y me pasó lo mismo (4 cuentas, 4 llamadas), me costó no perder las formas para que ejecutasen mi petición de una vez por todas.

El que cogió la llamada, lo intentó informándome de la promoción del Bizum (¿quién va a quedarse en un banco por 40 euros brutos?). De que vio que no, me dijo que me tendría que llamar un compañero para continuar con el alta. Horas más tarde, resultó ser la compañera "experta" en evitar cierres de cuenta. Me ofreció el depósito al 3,03% a tres meses (con un error, porque me dijo al 3,3% y no es cierto), recalcando que era para "clientes" y que si volvía a abrir, no podría tenerlo. Pues vale, volveré a abrir con la cuenta de ahorro bienvenida al 3,3%... 

Yo estoy deseando cumplir los 12 meses para cerrar. Lo veo arcaico, la web es la misma que en 2019 (y si no es la misma, pocos cambios ha habido). Mucho sorteo y mucha tontería, y las promos son ridículas para las permanencias que exigen. La promo de la tarjeta no sólo contempla el uso de la tarjeta para obtener el beneficio, sino que exige 24 meses de permanencia con la nómina (amén de no haber recibido incentivo por nómina en los 5 años anteriores). ¡Anda ya!

Pues sí, yo lo veo así. Pero bueno, la cuenta bienvenida al 3,3% es decente para lo que hay últimamente... Cierto es que son sólo 3 meses, y cerrar la cuenta para olvidarse. 

Mi primera nómina entró en noviembre, segundo incentivo cobrado en junio, este mes de diciembre creo que ya cumplo la permanencia para cerrar ¿no?