Acceder

Openbank promoción nomina

2,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 140

Re: Openbank promoción nomina

Se estresan muy fácil, el mío sólo pone la cara para el selfie jajajaja

Es correcto lo que dices, con algunos matices.
El depósito se puede solicitar hasta el 9/12 según la información de Openbank, yo personalmente lo solicitaré el 4/12 porque no tengo necesidad de apurar tanto las fechas, pero en tu caso que vas más justo, quizás te convendría apurar unos días más.

Creo que tienes 43 días para constituir el depósito en lugar de los 45 que comentas.
Sí, el dinero tiene que estar 24 horas en la cuenta antes de que el depósito de constituya, ten en cuenta esto si vas a apurar plazos.

Yo haría lo mismo que tú dices. Si tienes la bienvenida al 3% y Sabadell al 2,5%, aprovecha al máximo esas dos y luego constituyes el depósito lo más tarde posible.
Si no te he entendido mal, tienes dinero en el Sabadell al 2,5%? Por qué no tienes todo en el Openbank al 3%?

Todos nuevos clientes 

Buenas, ¿para aprovechar las promos de bienvenida también cerraste el multicanal no? 

No recuerdo exactamente, esto es Openbank, creo que se cierra solo con el cierre de cuenta 

Pregunta, ese deposito al 2,78% durante 4 meses, se necesita ingresar 900€ al menos durante 3 meses, eso he leído, pero mantener el capital ingresado durante ese tiempo es necesario, o solo ir ingresando y disponer de el cuando quieras..?
gracias y un saludo

Ok tengo una persona que no cumple esa condición de 12 meses sin ser cliente, a ver si alguien probase y cuenta 

Supongo que también valdría esto:

1) hacer el ingreso de aumento de posicion antes de hacer el depósito (yo lo hare más adelante)

2) posteriormente hacer el ingreso “tocho” que servirá para constituir el depósito.

Así el aumento de posición ya NO sería necesario porque ya lo habríamos hecho antes.

Supongo que sí que valdría.
Puedes probar y nos confirmas

No se si os vale. Yo he abierto recientemente la cuenta con la promoción del 3%. Si voy a contratar ese depósito me sale como disponible para contratar la suma de los importes que tengo en la cuenta normal+ la bienvenida.

Se suma el importe total de todas las cuentas, tanto a 31/08/2025 como a la hora de contratar.
A mi me sumaba hasta el importe de las cuentas de mis hijos menores, en las que soy cootitular.

Hola buenas noches:

A ver si alguien me puede ayudar con esto. Hace falta tener el número de móvil en el mismo teléfono donde se tiene la app de openb para poder registrar y usar el bizum con ellos....O se puede tener en otro móvil y usarlo mediante sms...

Espero haberme explicado.

Un saludo cordial a todos.

No es necesario tenerlo en el mismo móvil.

Hola de nuevo chicos:

Muy agradecido por tu pronta respuesta.

Un saludo cordial.

Los 500€ que te devuelven con la cuenta de bienvenida por compras con la tarjeta de crédito es nuevo o lleva tiempo y no me había fijado? No parece que tenga ningún truco no?