Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué tenemos que aceptar según que cosas?

19 respuestas
¿Por qué tenemos que aceptar según que cosas?
¿Por qué tenemos que aceptar según que cosas?
Página
1 / 3
#1

¿Por qué tenemos que aceptar según que cosas?

en mi banco/caja me han propuesto cambiar mi plan de pensiones a un plan de previsión asegurado
¿les he preguntado si me lo pueden imprimir o darme una propuesta para leérmelo con calma en casa (o para que me lo lea un asesor)?
me han dicho que no
sin ánimo de ofender a todas las personas de este foro que trabajan en bancos y cuya visión y participación en este foro es fundamental
¿no tiene tintes mafiosos pretender que alguien firme algo sin leerlo (entenderlo) antes?
a mi me parece increíble

#2

Re: ¿Por qué tenemos que aceptar según que cosas?

las condiciones del Plan de Prevision Asegurado te los deberían de facilitar: lo mínimo sería el plazo (cuando vence el PPA) y cual es el interes real asegurado despues de todos los gastos.

#3

Re: ¿Por qué tenemos que aceptar según que cosas?

Dhuoda, sí hay veces que el cliente parece que es el "loco" pidiendo lo que es su derecho. Es fácil la respuesta, si no hay propuesta por escrito no hay cambio de nada. Eso sí infórmate tú de otras fuentes. La información es el principal arma para negociar.

Un saludo

#4

Re: ¿Por qué tenemos que aceptar según que cosas?

tienes toda la razón T0maso, por eso me he leído diez o doce páginas de este maravilloso foro, pero es un tema bastante opaco y yo no soy ducha en la materia, total que me he hecho las tablas de capitalización de la pasta y voy a tener que ponerme seria en el banco, lo veo venir

gracias

#5

Re: ¿Por qué tenemos que aceptar según que cosas?

Por otra parte, te aconsejo que antes de aportar en estos productos consideres los inconvenientes, ya sabes, iliquidez, % de comisión, bajas rentabilidades, fiscalidad no solo en la aportación sino también en el rescate...

Un saludo

#6

Re: ¿Por qué tenemos que aceptar según que cosas?

no voy a aportar nada, lo tengo claro, lo he aprendido en rankia ;-)

sólo intento sacarle la mayor rentabilidad posible, cambiándolo de uno a otro

gracias

#7

Re: ¿Por qué tenemos que aceptar según que cosas?

gracias Bizkaitarra

según ellos el plan no tiene comisiones, vamos que me voy a forrar con el bendito PPA

#8

Re: ¿Por qué tenemos que aceptar según que cosas?

Si te lo ha ofrecido el banco no lo hagas, por que solo sera beneficioso para él