Acceder

Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

56 respuestas
Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo
Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo
Página
7 / 8
#49

A vueltas con carrefour a doimicilio

A raiz de tus comentarios me he informado sobre el transporte a casa gratuito de carrefour, y ne mi centro es asi, ya se que va por centros, pero por si te sirve de algo.

me ha pedido la club carrefour, para segun ellos saber el tipo de cliente q soy, luego me han dado una tarjeta naranja de transporte a domicilio, que si bien dice q es graturito a partir de compras de 90 euros hasta juniuio 2011, me han dicho q por el tipo de clietne q soy que siempre q quiera gratis.

Mi modelo familiar es identido al tuyo y mi gasto es como el tuyo. El carrefour esta en madrid, en una buena zona.

Todo ello por si te sirve de algo, aunque supongo q va por barrios, por mi parte darte las gracias, pues ahora ademas me lo traeran a casa gratis. Si no es por ti no pregunto nunca.

#50

Re: A vueltas con carrefour a doimicilio

Me alegro que por lo menos el hilo te haya servido para algo, jejej, ya me dejas en la duda, lo preguntare cuando baje otra vez, ya que si el servicio a domicilio es gratuito con la del club, que tambien poseo, pues me podria plantear mi estrategia de otra manera, ya que tendria la opcion de pagar con la Visa Cepsa, por ejem, presentar la del Club carrefour y pillo bonificaciones por ambos lados, lo que tambien preguntare es lo de junio de 2011, a ver si ese limitacion en el tiempo es para la del club, con lo que me imagino k lo que te han ofrecido es una especie de promocion de bienvenida o es asi siempre, porque pagando con la PASS seguro que no tiene fecha caducidad dicho servicio
Salu2

#51

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Hola Don Jose, joer pues a mi no paran de subirme el credito sin yo superarlo , pero vamos ni de lejos y sin yo pedirlo, incluso ya me da vertigo, cuando tenga tiempo tengo k ver si merece la pena tenerlo tan alto, y cuales pueden ser los problemas en caso de extravio de la tarjeta o mal uso digamos, si ponerle un limite bajo o da igual
Salu2

#52

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Como yo empecé con un credito pequeño siempre me pasaba hasta donde la tarjeta me dejaba. Ellos me subian a los 6 meses, y en varias ocasiones solicité formalmente que me incrementasen el credito pero ellos me decian que tenía que esperar 6 meses desde el ultimo incremento. No obstante a los 6 meses ellos me hacia la subidita y mi solicitud llegaba tarde de nuevo. Quizás la tactica sea la contraria, no superar el credito para no darles motivos y así poderles solicitar el incremento formalmente.
Gracias.

#53

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

ya he recibido la nueva tarjeta visa cepsa con chip. la he activado a través de internet, no hace falta llamar al 902.

pero por ahora un compra de 65 euros que he hecho en un clínica dental no he tenido que poner el pin...

#54

Re: A vueltas con carrefour a doimicilio

Pues hoy he estado en el Carrefour y lo he preguntado, y me he quedado un poco mosca, de primeras me asegura que el servicio a domicilio solo sale gratis pagando con la PASS a partir de 120 leuros, y cuando le digo que en otros centros me he enterado que si sale gratuito con la del Club va y me dice que es solo para los clientes Oro, me he quedado a cuadros , me ha dado a entender que es solo para un tipo de cliente, me ha mirado la del club mia y me dice que soy Plata (como en los juegos olimpicos,jejejej), tenia prisa y cola detras y no queria montar una escena antes de informarme, entonces a ver si me pudieras decir aproximadamente cuanto es tu gasto mensual en el Carrefour al que vas, ya te digo es para tomar alguna opcion mas o aguantarme, mi gasto ronda los 550 o 600 euros al mes, aunque tendria que revisar facturas anteriores, es que me ha dado la sensacion de que eso va a dedo por mucho que me diga que eso es una cosa que viene fijado de Madrid, y de ser asi pienso hacer un escrito a el departamento de atencion al cliente para que me explique porque mi dinero vale menos que el de otros, y como no me den una respuesta convincente dejo de ir al Carrefour como en su dia deje de ir al Telepizza por otra historia
Salu2

#55

Re: A vueltas con carrefour a doimicilio

Desde diciembre q me hice la 10 en una, te puedo asegurar que mi gasto no pasa de 300 euros, eso si en mi caso, gasofa y comida (enlatados, pañales (yo tengo 2 niños, no dos niñas), vamos lo voluminoso), lo fresco, carne y pescado ...no es mi supermercado favorito, lo cojo en un super del barrio. Me imagino q sabes como funciona la 10en1, yo lo q hago es coger en carefour la gasofa, todas las ofertas q puedo y los cheques q me dan, y si no llego a los famosos 300 cogo un ticket regalo por lo que me resta, los meses anteriores puede q lo superara pero ahora te puedo asegurar q no paso de los 300, pero visto lo q te han dicho a lo mejor me quitan el servicio a partir de junio.

Lo de cliente oro, plata y demás nunca lo habia oido, pero si es verdad q igual q me cogieron la tarjeta, la escanearon y me dijeron q si me podian dar el servicio a domicilio gratis con del club, recuerdo que cuando devuelvo algo hacen lo mismo, ...y nunca me discuten nada.

tengo un compañero q va a otro carrefour de madrid, es enemigo de las de credito, por lo que no tiene pass, ni nada por el estilo, a el con la del club se lo llevan a casa con un mínimo de 90 euros, su gasto mensual ni idea.
espero q te sirva de algo la información, ya nos cuentas.

#56

Re: A vueltas con carrefour a doimicilio

No me ha quedado clara una cosa, dices que no superas los 300, pero es con la PASS, o con las compras en las que presentas la del club?, segun me ha parecido entender , usas mayormente la 10 en 1, pero claro en esas compras muestras la del club, con lo que se te contabiliza para el computo total de CLIENTE ORO, como te digo no me queda claro si lo de 300 euros te refieres a la PASS+club o a la PASS+club+10en1. Igualmente tambien es verdad que en Madrid hay mas competencia de Carrefour por lo que las ofertas difieran de las de aki en mi ciudad, yo vivo en Jaen y solo ahi un Carrefour por lo que como el que dice la unica competencia que tiene es el Mercadona, pero de lejos, a lo mejor si hubiera algun eroski o Alcampo por aki, ofertaria tambien ese tipo de promociones, pero como ya te dije, lo voy a averiguar, ya te contare algo cuando tenga tiempo
Salu2 y Gracias

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22