Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

56 respuestas
Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo
Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo
Página
3 / 8
#17

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Hola, pues yo soy de Tenerife y me han obligado a dejar de usar la tarjeta pues ya no han ninguna gasolinera CEPSA que haga el descuento con la tarjeta y la mayoría de las gasolineras CEPSA que había las han cambiado a DISA, o sea que tengo un montón de puntos que no puedo usar, !QUE CACA!!

#18

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Esta tarjeta efectivamente es un fraude, es más yo diría un gran fraude, que tengan mucho cuidado los poseedores de la misma y recomiendo que no se la haga nadie pues puedes llegar a acumular una deuda de la que no eres consciente y cuando quieres cancelar la tarjeta, te encuentras que debes una considerable suma de dinero. Este tipo de tarjetas deberían estar prohibidas por Ley y constitutivas de delito para el banco o entidad emisora.

#19

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Pues creo que enviándote un extracto mensual donde te indican lo consumido, lo financiado y el tipo de interés que se te aplica, deberías ser plenamente consciente de lo que te has gastado (creo que a cambio de la considerable suma de dinero que debes, tienes considerables cosas que has comprado a cambio, no?).

Saludos

#20

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Pues si no eres consciente de tus deudas... lo llevas mal, muy mal.

#21

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Si eso es como la tarjeta del Corte Inglés. Yo la tengo, pero mucha gente no sabe usarla y es como todo, que la culpa no es de la tarjeta, sino de nosotros mismos que no sabemos administrar nuestros gastos y después pasa lo que pasa.

S2

#22

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Ni tengais coche, que sin darte cuenta te pones a acelerar vas a 200KM/H y o te matas o te multan, joder que estafadores.
Coño, si no sabes lo que gastas ni el tipo de interes la culpa no es ni de la tarjeta ni de la entidad que la emite es solo tuya.

#23

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

O sea que te registras en el foro únicamente para decir que la tarjeta Visa Cepsa es un fraude, sin argumentar de manera alguna esa afirmación ¿Acaso no serás de la competencia?
A ver si te enteras listillo, llevo con esa tarjeta muchos años es más la cambie en su día por la visa Repsol, y te puedo asegurar que es la mejor tarjeta de crédito del mercado, en concreto a mi me devuelven entre el 5 y el 8% al repostar en Cepsa y el 1% en cualquier establecimiento, además de ser GRATUITA, hasta el día de la fecha he pagado en comisiones renovaciones etc O€, y la moto que tengo la reposto TODO EL AÑO GRATIS con el tema de los descuentos. Por supuesto COMO TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO, hay que pagar a fin de mes y nunca a plazos para ahorrarse los intereses.
Te aconsejo que antes de decir chorradas te informes, pues por si no lo sabes es una tarjeta que DENIEGAN a muchas personas que no dan el perfil adecuado

#24

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Subscribo totalmente la respuesta de Puma59, llevo tambien muchos años con esta tarjeta y todo han sido ventajas, no he pagado ni un centimo de comisiones, y a cambio me devuelve mucho dinero al año en forma de repostajes, esta tarjeta es un chollo y espero que siga igual muchos años. El único problema que tiene cuando se empieza, es que por defecto la emiten con pago a credito, y hay que llamar para cambiarla a pago total a fin de mes, y ya todo son ventajas, por favor, informarse antes de decir mentiras.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22