Acceder

Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

56 respuestas
Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo
Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo
Página
1 / 8
#1

Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Uhau un 5% de descuento, casi lo que ha subido la gasolina, hombre un grano no hace granero pero... JAJAJAJA
me rrio de la oferta, tarjeta gratuita sin costes ni comisiones, excepto los 18 euros que te cobran por tener el pago fraccionado, mas los 3,67 euros de proteccion de pagos 2,10 euros de seeguro de no se que narices mas 3euros si se te ocurre sacar dinero con la targeta vamos que si echando 200 euros mensuales de gasolina consigues 10 en conbustible ya te han cobrado 23,77 eur y eso si no tienes ningun problema pues como te llegan las facturas al mes y medio y solo te especifican lo que gastaste de el dia tal al siguiente llega un momento en que no sabes lo que ya te han restado lo que debes ylo que te queda por pagar y como pares el pago te cobran 30 euros de retrospccion del pago y 18 de intereses vamos que es una caña la puta targeta

#2

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

supongo q la gasofa te sube con tarjeta y sin ella. Con ella te ahorras la subida, ¿cuantos te ahorras sin ella?. Soy todo oidos a tu alternativa de ahorro.

Haces pago fraccionado, ¿quien te manda?
Contratas proteccion de pagos, quien te manda?
Sacas dienro con esa tarjeta de cajero, teniendo muchas gratuitas, quien te manda?

Si es verdad que los periodos de pago son un lio, hay que ser un poco organizado.

Pero vamos, mejor un 13% que yo me saco, con carrefour y banesto 10en1.

Mi bisabuela decia, que el ahorro empezaba con la primera perrina (moneda de la epoca)

#3

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Entonces no deberías tener el pago fraccionado: pasa tu tarjeta al pago mensual del 100% y cancela los seguros de protección de pagos y similares. Y ojo! no lo utilices en cajeros, SOLAMENTE para pagar en tiendas.
Yo no tengo la visa cepsa, pero los de mi tarjeta ya me solian llamar para ofertarme seguros de robo tarjeta y seguros de uso fraudulento y cosas así.
Yo siempre les digo que no me interesan. Además deberíamos saber que en caso de que nos roben la tarjeta, antes de avisar a la entidad financiera para anularlo y dar parte del extravío, el cliente solo se hace cargo de 150 euros aunque nos hayan robado más con la tarjeta, el resto no nos deben reclamar.

#4

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Pero tu de que tarjeta estas hablando ????, vamos te digo porque yo tengo la Visa Cepsa desde hace unos 3 años y mis gastos han sido 0 PATATERO, y por ejemplo este año me he sacado 150 eurotes en gasofa BY THE FACE, vamos a ver tu tienes otras tarjetas de credito? has probado a sacar de un cajero automatico? has contratado seguro contra impagos en otras y no te han cobrado nada, no le pidamos peras al olmo.
Las facturas como tu dices te llegan a fin de mes con mas de una semana de margen para preparar la cuenta ante el cobro, y si encima te quejas de que tienes mes y medio para pagar la compra sin que te metan interes ninguno pues apaga y vamonos
Salu2 y felices fiestas

#5

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Estoy de acuerdo con ellos. Es una tarjeta cojonuda para el ahorro en gasolina.
Eso sí, pago total a fin de mes y sólo usarla como medio de pago

#6

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

EL otro dia pase por una gasolinera y el diesel marcaba 1,19 creo ufff no veas si ha subido no?

Y nadie dice nada??? no hay quejas en 2008 hubo bulla pero ahora nada de nada.

saludos

#7

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Aki esta a 1,18 todavia, pero k subira, siempre para estas fechas le pegan el SUBIDON,SUBIDON.... por el tema de las vacaciones , no saben nada, hay una pagina en la que te registras si kieres, pones tu localizacion y el tipo de combustible que repostas y te salen un listado de las gasolineras de la zona y los precios ordenados por precio para mirar cual te interesa en cada momento, te envian un e-mail por semana con los precios actualizados, esta bastante bien, aki en mi zona la de Cepsa esta casi siempre entre las 2 mas baratas en dura pugna con una de Tamoil
http://gas.encooche.com/
Salu2 y felices fiestas

#8

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

totalemete en desacuerdo contigo. Te cuento mi caso.

la gasolina no la pongo en cepsa y aun así me sale rentable, ya que uso biodiésel en mi coche.

la tarjeta la uso para todo, para las compras y demás, y cuando tengo unos 40 o 50 euros voy y lleno el deposito de diésel normal en cualquier cepsa.

solo que no saco dinero de cajeros, siempre pago el 100% a final de mes, no tengo contratado esos seguros ya que cuando me los propusieron los rechacé... así que por ahora perfecto.

ninguna pega de esta tarjeta, y todo beneficios.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22