Acceder

Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

56 respuestas
Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo
Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo
Página
6 / 8
#41

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

es gratuita?? sin ningun tipo de vinculacion?? ni gasto minimo anual o mensual?

#42

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

no, emisión 10 euros renovación 30 maomeno.
sin vinculación, pero tiene q estar domiciliado los gastos en cuenta banesto, no como la cepsa que tambien tengo q puedes domiciliarla en cq banco, pero para eso te haces un c corriente en ibanesto y solucionado.
no tiene gasto minimo mensual ni anual, eso si, si quieres sacarle el maximo rdto tienes q gastar todos los meses maximo 300 euros, si haces las cuentas y efectivemente vas a carrefour habitualmente te compensa.
es revolving, por eso el tema de los 300 euros. Yo llevo desde diciembre con ella y me estoy sacando todos los meses 15 euros by face.
si un mes no vas a carrefour o no llegas a los 300 euros, (q por lo q has dicho lo normal es que lo pases) te compras un cheque regalo y arreglao
saludos

#43

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Por cierto además del dto del 5% que tienes, acumulas con la del club carrefour el 1 en carrefour y el 8 en gasolineras que acumulas con la pass.

Osea 6 y 13% de dto en total, frente a 1 y 8.

El lio es no tenindo cuenta en banesto sin comisiones, y que son unos inutiles los de banesto, pero ya explique en un hilo como hacerlo generando una c corriente gratuita en ibanesto, cada mes una transferancia con lo máximo q vas a gastar y listo.
saludos

#44

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Mucho lio, mis cuentas son mas simples, no tengo ninguna vinculacion, ni transferencias y teniendo en cuenta que el sevicio a domicilio ronda los 6 euros, pues eso por compra, normalmente 2 al mes o 3, mas el 1% en el cheque ahorro, pues no creo que se quede muy atras comparado con el que tu comentas, ademas tengo la Cepsa para las compras fuera del Carrefour, o compras chicas que me lo suba yo mas el descuento de la del club carrefour
Salu2

#45

Re: Visa cepsa: NUEVO REGLAMENTO

Esperemos que no sea el primer paso para eliminar el descuento.

Malo para nosotros y para ellos, porque pasaría al cajón al lado de la visa passs de carrefour (en mi caso).

Lo mismo con la de mi padre y mi señora.

Poco inteligente.

Saludos

#46

A vueltas con al visa cepsa

Ahora además de ahorrarme 15 euros, me hace ilusión saber que además me ahorro otros 18 euros en envio a domicilio, q por supuesto no uso.

En cq caso, aun asi siempre podrias mantener tu politica y destinar tus 300 euros de gastos con un 13 % de descuento a gasolina, que supongo q no te llevan a casa. jeje

Es broma, y sin acritud, pues estas cosas son según los habitos de cada uno, si la gasolinera no te queda cerca, ya no renta, si carrefour y eci no te gustan la 10 en 1 no interesa.

Yo antes analize con los extractos de la visa cepsa que efectivamente mi gasto mensual en carrefour y eci alcanzaba esa cantidad.

A unos nos parecera sorprendente que alguien decida ver como ahorra el 1% en sus compras y sin embargo page por q le lleven las bolsas, pero claro, puede tener mal la espalda ser mayor, vivir sin ascensor o simplemente le da la gana, .... al fin y al cabo el ahorro es fundamental pero cada uno debemos decidir como ahorramos, de que prescindimos y de que no.

saludos, jeje sigo pensando q es mas rentable mi proceder, y no es tanto lio, sobre todo para una persona como tu, que si no recuerdo mal le dedicas un tiempo al mundo virtual como para rentabilizar tu tiempo mediante encuestas online y demas y q pareces muy organizado.

#47

Re: A vueltas con al visa cepsa

1. El Carrefour al k voy no tiene gasolinera propia por Lo k no me sirve
2. Vivo en un tercero sin ascensor , no tengo opción de estacionar en la puerta,
Cortaria el pasó de coches y tengo 2 crías de 4 y 2 años respectivamente con Lo cual
El servicio a domicilio como ves no es capricho Sino necesidad. Por cierto toi bien de la espalda
3. Sin acritud :-))
4. Por cierto llevó ya unos 100 leuros este año y gracias por Lo de organizado, eso dice tb mi mujer
Saludos

#48

Re: Visa cepsa: Mas que un ahorro un gran timo

Retomo el tema de la Visa Cepsa.
Llevo mas de tres años con ellos y casi todos los meses he superado el crédito sin que me hayan cobrado comisión. Luego cada 6 meses ellos me ampliaban el credito hasta lo máximo que habia consumido y así he ido subiendo muy poquito a poco. No obstante este mes me han clavado 20€ de comisión por exceso, que efectivamente así lo indican en su contrato.
Pese a que son unos perros para subir el credito, el servicio telefonico es angustioso y aplican un retorcido sistema para poner a 0 el contador de credito 15 dias despues de haberlo cobrado.... seguiré usandola, porque es gratis, me envian SMS cada vez que compro y porque es un gustazo llenar el deposito sin pagar un euro cuando tienes suficientes puntos.
Un saludo a todos/as.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22