Acceder

Consulta sobre un movimiento en Ibanesto

4 respuestas

Hola.
Ayer domingo hice una recarga de la mastercard de prepago (FCSevilla) desde mi cuenta nomina
Hoy he entrado y el cargo me aparece como
"----- -------- ------ MOVIMIENTOS PROVISIONALES ------ ------------------- --------------------
20/12 18/12/10 RECARGA TARJETA PREPAGO "

No entiendo a que se debe eso de nombre de movimiento provisional.

¿Alguien puede explicarme?
Si es una recarga pues no es provisional debe de ser un movimiento en toda regla, ¿no?

Gracias.

Re: Consulta sobre un movimiento en Ibanesto

Yo tengo cuenta en Banesto desde hace muchos años, y los movimientos del dia siempre son provisionales, los de Banesto no consideran "reales" hasta el cierre contable del día, por tanto si hoy haces un ingreso en efectivo, hasta las 00:00:01 de mañana no son movimientos definitivos, supongo para modificar errores, o cuadrar "las cuentas" del día. Siempre, siempre los del mismo día a mí me salen como "provisionales".

Gracias por la respuesta.

Ya pero lo que me extraña es que sea una transacción hecha del domingo y no lo hayan cerrado ya.
Será que el lunes noche no cierran todas las emitidas desde el viernes por la tarde.

Entiendo que hasta que no hay un cierre contable siempre es profesional, ya que he trabajado en cierres, pero de ahí a poner provisional, no lo habia visto en Ibanesto.

Pues muchas gracias por comentarlo, así salgo de dudas.

Probablemente los movimientos del sábado y el domingo se consideran del lunes .... entre otras cosas porque no trabajan ya el sábado, y nunca trabajaron los domingos en términos contables (informáticos supongo que si) o no lo hicieron desde hade 30 ó 40 años, antes de 1970 no lo sé, entonces yo tenía pocos años, muy pocos.

Hoy a partir de las 00:00:01 (que será ya martes día 21) te conectas a Ibanesto y sales de dudas.... fijo ..... :-)

Esta claro, seguro que esta noche hacen el cierre.

En otros bancos no ponían ese tipo de vocabulario, simplemente el movimiento... por eso me extraña, que den tantos detalles!!

Gracias.