Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

97 respuestas
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Página
6 / 13
#41

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Te equivocas de medio a medio.
Vale, que yo no hubiese usado el término viejo, que no tiene nada de peyorativo pero

2 se puede reclamar siendo o no cliente
3 por convenio tenemos 20 minutos para salir a almorzar
4 a mi no tiene que sacarme la cara nadie ante ningún pedante. Soy mayorcito, me gano el sueldo y me saco las castañas del fuego solito, lo que no es óbice para echarle un cable a quien sea en situaciones tensas director incluido: en una oficina bancaria se trabaja en equipo.
5 una cosa es pedir y otra exigir.
6 no entiendo a que viene este punto

Saludos

#42

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Buuuf, te ficho de cliente desde ya mismo je je je

#43

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

El Síndrome de Diógenes existe, lo que ocurre es que te puedo asegurar que la mayoría de las personas mayores no lo padece, solamente una minoría. Es más, una minoría ínfima.

Saludos.

#44

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Siempre me he preguntado el motivo de que se denomine así a ese síndrome, cuando la actitud ante la vida de tal señor era todo lo contrario. Aunque puede que esté equivocado y haya habido otro Diógenes famoso.

Los rankianos padecemos sindrome de Diógenes aunque que se sepa sólo con el dinero.

#45

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

"Se caracteriza por el total abandono personal y social y por el aislamiento voluntario en el propio hogar, acompañados en muchos casos de la acumulación de grandes cantidades de dinero o de desperdicios domésticos."
Fuente: Wikipedia

Saludos.

#46

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

1º) viejo es un mueble no una persona.
2º) Vale deacuerdo tu la llevas.
3º) Convenio, convenio, convenio y eso da derecho a hacerlo cuando sale en gana o viene un amigo a verte...Si hay trabajo no pongas el convenio. Los clientes cuando esperan 30 minutos para hacer una gestión de 1 les importa poco tu convenio. Hay momentos de poca gente que se pueden aprovechar.
4º)Brabucón es la frase que define lo que has dicho. Y a veces hay tensión porque se engaña a más de uno. En caja no, pero en comercial se miente mucho.
5º) La diferencia entre pedir y exigir ¿quién la decide? A veces viene alguien a pedir y tu pensar que exige, lo del sr. mayor es una anecdota de un caradura, pero ante la virtud de pedir... ¿diferencia etimologica entre pedir y exigir?¿el tono de voz tiene algo que ver? no trabajais con patatas y si te equivocas normal que exijan. Llama al de tesoreria del banco a ver si le dice cosas bonitas a los que deben un recibo.
6º) Viene a eso: Hablas de tu convenio, de que no te exijan, de como te puedes defender...pero de empatizar 0 patatero, no sois capaces de ni medio entender a un cliente con prisa o alguien que necesita pagar un recibo a las 10 y cinco.

#47

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

1 RAE

viejo, ja.

(Del lat. vulg. vĕclus, y este del lat. vetŭlus).

1. adj. Se dice de la persona de edad. Comúnmente puede entenderse que es vieja la que cumplió 70 años. U. t. c. s.

2 no es que la lleve; trabajo en el sector y sé un poco lo que hay y lo que cae.

3 No sé a que bancos vais. Donde yo trabajo, TODOS hacemos de todo. Un ejemplo: hace 3 días, a la vez que atendía a un cliente por una renovación de una IPF de 10.000, negociaba otra de 1000000,-€ vía mail. Aderezado con abrir una cuenta, entregar un regalo por la apertura, atender en caja, imprimir duplicados de recibos, esperar una tasación para una hipoteca...pero es que eso lo hago yo, lo hace la directora, lo hace mi compañera y a nadie he visto que se le caigan los anillos ni por experiencia ni por categoria.
De todos modos creo que una temporada de experiencia atendiendo al público tan variopinto que entra a una sucursal te daría alguna pista.

4 Tiro otra vez de la RAE

bravucón, na.

(De bravo).

1. adj. coloq. Esforzado solo en la apariencia. U. t. c. s.

Las castañas del fuego me las saco yo solito y si necesito ayuda la pido. Pero no me refugio detrás de la figura del director a quien, ya en bastantes casos, gano en edad, experiencia y canas.

5 me parece que confundes términos, dicho con todo el respeto. Todos pueden/podemos pedir pero para exigir hay que tener una posición "de fuerza" que nos dé algún derecho prevalente sobre las peticiones de los demás. Te parecerá anecdótico pero está mañana me ha pasado exactamente lo mismo que contaba CajeroMalencarado...por ¿vigésima? vez.
6 Ok. Hablo de que ambos tenemos derechos y ambos tenemos que cumplir unas obligaciones para que la relación comercial cliente-proveedor prospere y permanezca en el tiempo. Si el banco con el que trabajas tiene esos horarios, cambia tus cuentas a otro o pon una reclamación al SAC por que esa limitación horaria no tiene sentido alguno.

Saludos

#48

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Andale, viejo, y déjese de pendejadas!! (Otra manera de ver viejo)

Lo de "viejo" es una anécdota. Además si muchos no se enfadan porque les llamen joven ¿qué problema en que sea viejo? Ah, sí, la verdad de los años.

Mejor centremonos en otros aspectos más interesantes de este hilo.