Acceder

¿Se pueden mantener en el tiempo los depósitos al 4%? creo que no

21 respuestas
¿Se pueden mantener en el tiempo los depósitos al 4%? creo que no
¿Se pueden mantener en el tiempo los depósitos al 4%? creo que no
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Se pueden mantener en el tiempo los depósitos al 4%? creo que no

Lo desconozco, la empresa tiene cuentas en el extranjero, pero son cuentas para recabar ingresos de las ventas, y los saldos "se barren" cada cierto tiempo para España, pero nunca hemos preguntado por la rentabilidad de los depósitos, ni nunca hemos recibido publicidad de ellos.

#18

Re: ¿Se pueden mantener en el tiempo los depósitos al 4%? creo que no

Los bancos alemanes con presencia en España, no ofrecen un rendimiento por los depósitos muy elevados. Por ejemplo, Deutsche Bank no se si llega al 3%.

#19

Re: ¿Se pueden mantener en el tiempo los depósitos al 4%? creo que no

Pagar por encima de lo que cuesta el dinero, es una aberracion financiera, solo explicable desde el punto de vista de la falta de liquidez y la grave situacion financiera de la banca....

Es posible que ante la situacion dramatica de la banca en el proximo año, veamos oferta aun superiores al 4%, combinada con alguna contratacion de productos, ...

Si no vas a necesiatar el dinero en breve, colocarlo a largo plazo al 4% es una buena decision

#21

Re: ¿Se pueden mantener en el tiempo los depósitos al 4%? creo que no

Llevais ya años diciendo lo mismo y no, esto creo q ira por epocas 1 año al 3 y otro año al 4 o 5 y a saber como va la crisis.

yo apuesto pk el rango 3-5% siempre estara ahi durante varios años y no os extrañeis que vaya parriva si la crisis se vuelve peor.

#22

Re: ¿Se pueden mantener en el tiempo los depósitos al 4%? creo que no

4,60 % para 25.000 € y 18 meses.

S2

Guía Básica