o que no conecte con el google fit y las caminatas que nos damos cada día. Si funciona mejor no tocar nada.
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
A mí ya me llegó la actualización y pone que se pagará el 3%. Tengo que revisar bien que movimientos hice, que tengo dudas de si la tarjeta de crédito ha contado lo que gaste en marzo o solo hasta la fecha de cierre del ciclo. Hice también recargas en revolut y en Amazon
Acabo de actualizar la app y aparece el aviso de que la liquidación de abril será del 3%. En marzo sólo he hecho "compras" rev0lut.
Acabo de revisar y al final hice 8 "compras" Un par de recargas revolut, una recarga de Amazon, una suscripción y el resto compras normales. Unas con la tarjeta de debito otras con la de crédito, vamos un variado. Parece que es de buen comer.
Son recargas que hago en mis cuentas de diversas casas de loterías y apuestas.
Resaltar que luego no te dejan sacar el dinero, te obligan a jugarlo por lo menos una vez. Y ya después puedes retirar el premio, no el principal.
Bueno, si te permiten ingresar solo 1céntimo, no haría falta ni retirarlo, creo que podríamos asumir 8cts/mes como daños colaterales. jajaja
Por cierto que a mi aún no me deja actualizar, no entiendo como estando publicada la nueva actualización hay a algunos que os ha dejado actualizar y a otros a los que no...
Ahora es la moda de liberar las app escalonadamente como con las actualizaciones de Windows. Si joden algo de la app, afecta a pocos. Creo que tarda 1 semana en liberarla al 100%. A mí tampoco se me actualiza.