Hola, os leo desde hace tiempo pero no me he registrado hasta ahora.
Hoy sábado me he dado de alta en la cuenta corriente para posteriormente contratar el depósito. Todo ha ido bien y me han enviado un e-mail confirmándome que tengo la cuenta operativa.
Entro en la app y ya está mi cuenta, así que copio el IBAN para hacer transferencias desde varias cuentas que tengo en otros bancos y al volver a entrar en la app la cuenta ha desaparecido, lleva todo el día diciendo que están con "labores de mantenimiento" y que es posible que no se muestren algunos productos que tengo contratados pero, sin embargo, sí me aparece el préstamo que tengo del coche.
En definitiva, muy mal comienzo, no es normal que esté un día entero en mantenimiento y sin poder acceder a la cuenta. Encima las transferencias que he hecho suman un importe considerable que están en el "limbo" y van a llegar a una cuenta a la que, de momento, no puedo acceder.
Así que estoy deseando que llegue el lunes para hablar con ellos y pienso cancelar la cuenta en cuanto saque el dinero de ahí, ni loco contrato un depósito con un banco que te tiene todo un día sin poder acceder a tu cuenta (y aún sigue así).