Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

92 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
14 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
3 / 7
#31

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Eso mismo me ha pasado a mi y a 3 conocidos, no dejan contratar deposito ni dan explicación más allá de que es por motivos internos.

También tuve retenidas las transferencias externas 7 días por intentar volver a hacer una transferencia tras dar un error a lo que te dicen que es por “seguridad”
#32

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Yo tambien llevo varios días con las transferencias bloqueadas. El servicio de atención al cliente un desastre. Mejor quedarse en Facto.
#33

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Se veía venir, sinceramente no veo motivos para complicarse la existencia por la diferencia de un 3,80 a un 4 a 3 meses.
#34

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Mal comienzo.
#35

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Corralito Cetelem?
#36

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

No meto un duro en Cetelem ni jarto de vino peleón, pero bueno, cada uno sabrá.
#37

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

De momento, a mí tampoco me interesa como están gestionando sus productos. Porque hay gente que se da de alta para el de 3M y se lo rechazan sin más explicaciones.
#38

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Soy de la misma opinión. La diferencia con Facto es escasa y este no te exige nada y Cetelem sí.
#39

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Este funcionamiento me suena al de DB y su bloqueo de cuentas.
#40

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Ni menciones a D* que lo malo se contagia.
#41

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

He entrado para curiosear a ver las opiniones y salgo huyendo de cetelem 😵‍💫
#42

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Leyendo los comentarios veo que hay problemas.
A nadie le han hecho nada grave pero o no puedes contratar o tienes fallos en algunas cosas,etc
Aunque realmente nadie veo que lo haya contratado y haya completado los 3 meses.
Sobre el papel es mejor que Facto
#43

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

yo tambien, me lo estaba pensando, pero voy a pasar, estoy viendo muchos problemas del respetable para contratarlo, y veo muy poca diferencia con facto, un 0,20 

Cuando venza el depo de facto, o lo renuevo por 3 meses, o me lo llevo a engordar salmones, que quizás necesite el dinero en breve. ya veremos
#44

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Yo pienso igual, no vale la pena tanto problema y mareo por la diferencia con otros que ya sabemos que funcionan bien
#45

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Justo esa es la misma decisión que he tomado. De momento está entidad en cuarentena pero mucho tiene que cambiar. Iremos haciendo el seguimiento pero desde la distancia.
Guía Básica