Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

93 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
14 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
5 / 7
#61

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

 Esta claro que todos tienen algún pero, o letra pequeña.
Pero en el caso del deposito al 4% de Cetelem, con el incentivo de los 20€ que te dan de bienvenida, compensas la comisión que te cobran por el mantenimiento de la cuenta durante los 6 meses que estas obligado a mantenerla para que te abonen dicho incentivo, y aun te sobrarían unos eurillos para unas cervecitas.
Por ejemplo, manteniendo la cuenta 6 meses para que te abonen el incentivo de los 20€ de bienvenida, si abres la cuenta y el 1 de marzo, te cobrarían 1,99€ mensuales hasta el 30 de junio y a partir del 30 de junio te cobrarían 2,99€ mensuales. Por lo tanto serian 4 meses por 1,99 = 7,96€ + 2 meses por 2,99 = 5,98€. Total de comisión de los 6 meses 13,94€ El resto hasta los 20€, para cervecitas.
Por lo tanto, si contratamos el deposito al 4% durante 3 meses, nos sale un 4% limpio, y se acabo el pero, además con cervecitas incluidas. 
#62

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Si te interesa el 4% adelante, rentable te sale aunque esa comisión que cobran queda feo por parte del banco
#63

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

A Cetelem le tengo en cuarentena pues no está terminado de convencerme ni cubriendo el incentivo la comisión que tendrías en el tiempo del plazo.
#64

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Para nosotros ahora que hemos acabado com BS puede ser una opción interesante.
No tendremos ni cuota premiun ni 20€ de bienvenida, debido a que ya somos clientes por tema del recibo de internet-móvil de yoigo y tener las cuentas abiertas.
Nos permite hacer directamente los depósitos, en éste caso optamos por el de 3 meses al 4% hasta inicios de julio, y ya veremos en esas fechas como esta la situación, somos de plazos cortos.
Nosotros tenemos en cuarentena a RTrade, todavía, aún habiendo leído mucho sobre él, no nos fiamos al 100x100.

#65

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Pues si no tenéis comisiones y os permiten realizar los depósitos de 3M, es una opción más que recomendable. Por cierto, con respecto a RTrade soy de tu misma opinión, no termina de convencerme.
#66

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

¿Continúa el mal funcionamiento de Cetelem? ¿A los que les bloquearon la apertura del depósito, por qué fue?
#67

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

 Por lo que se esta viendo, parece que Cetelem esta teniendo un mal comienzo por la cantidad de errores, algunos de ellos bastante graves y difíciles de digerir, como que te bloqueen o te limiten las transferencias y te impidan movilizar tu dinero cuando y como tu quieras. Creo que se les esta yendo de madre, y esto cada vez se parece mas al chiringuito de la tia petaca, con tómbola de feria incluida. Creo que por 4 lochas de interés, y habiendo otras opciones, no merece la pena pasar disgustos innecesarios, al menos de momento. Desde luego, mala pinta y mal comienzo tiene. Yo de momento, no meto 1€ ni harto de grifa. Cada uno que valore si le compensa o no. 
#69

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Entiendo que solo será válida para los que aún continúan siendo clientes de Orange Bank, a los que ya se dieron de baja ni agua
#70

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

En mi caso, cancelé la cuenta antes del anuncio de la oferta bienvenida, que en su día ya supuse que podrían lanzar para los clientes OB. Pero realmente me decante por no ser cliente de una entidad que a la larga (o más bien a la corta), iba a cobrarme comisiones y a tener una operatividad muy diferente a la de OB.

Pues vista la oferta temporal que realizan, no me equivoqué en cancelar cuenta en OB porque, encima de no tener la misma APP (la mejor que he visto del sector bancario), no se va a realizar una  migración sino es una baja y un alta nueva.

Las opiniones actuales de Cetelem son más bien regulares y me temo que está política de negocios (cobro de comisión) es algo arcaico pero claro deben los clientes costear las mejoras (esperemos que las haya en un futuro cercano). Y para ese interés ya tengo Bank Norwegian.

Mi pregunta iba más encaminada a la posibilidad de alta mediante el enlace indicado, de no clientes de OB, pues como muy bien ha apuntado un compañer@, no se ha firmado un consentimiento de compartición de datos y resulta que no es una migración.

Sólo el tiempo dará credibilidad y futuro a esta entidad. La seguiremos de cerca.
#72

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

A final de mes me vence el depósito bienvenida de banco Big y estaba barajando abrir el depósito al 4% con los 20€ de bienvenida con la cuenta premium. 
¿Los gastos de esta cuenta serán desagradables en la declaración de renta?
Algún "pero" a esta cuenta? 
Que tal la operativa y la atención al cliente? 
Gracias de antemano.
#73

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

QUEJAS de los nuevos clientes de Cetelem 👇

+ Transferencias SEPA con un plazo máximo de ejecución de un día hábil, si se ordenan a partir de las 17:00h, se procesarán al siguiente día hábil. 

+ Transferencia con un límite máximo por operación de 10.000 euros y un límite máximo diario de 30.000 euros. Sin posibilidad de ampliar dicho límite.
#74

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

¿Los gastos de esta cuenta serán desagradables en la declaración de renta? 

¿Desagradables? Siempre.
¿Desgravables? No.
#75

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Pues es para tener en cuenta... Gracias!
Guía Básica