Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AVIVA Funds

4 respuestas
AVIVA Funds
AVIVA Funds
#1

AVIVA Funds

En mi reciente visita a España visite a esta compañia que fundamentalmente es de seguros con una subsidiaria de varios fondos gestionados desde Inglaterra.
Hice preguntas precisas y dificiles a fin de conocerlos bien y me dieron una grata impresión.
Mi interés estaba en un fondo en concreto de Responsabilidad Social (en España llamados eticos). Este fondo lo estoy estudiando pues un sector de mi clientela le podria interesar. El fondo se llama European Socially Responsible Equity Fund.
Si alguien conoce algún dato de esta entidad y de este fondo comentarme aunque estoy acumulando una buena información y en principio me agrada su filosofia y estilo .
Buen fin de semana
Juan Ma

#2

Re: AVIVA Funds

#3

Re: AVIVA Funds

Gracias Rafael
De nuevo en USA despues de un viaje inolvidable a España en el terreno profesional y personal.
Fué un autentico placer saludar a un grupo de Rankianos (se dice asi?)
Cuando se pone una cara a los amigos que no se han visto es una experiencia unica.
Un saludo Juan Ma

#4

Ranking AVIVA Funds

Hola Juan Manuel,
seré breve. Dispongo de un listado de fondos de:
Sostenibilidad/Éticos entre los que se encuentran también los de Augua, etc.
Este universo de fondos es de 52 fondos registrados en España y fuera de España.

El fondo que mencionas, lo tengo clasificado entre los top five a 1 año y a 3 años en cuanto a la Performance.

Es importante conocer su comportamiento a 5 años, ya que incluiría en comportamiento en bajadas de mercado. Como el fondo se lanzó en el 2001, ya se podrá obtener este dato. Mirando en Internet, su rentabilidad a 5 años es del 4,xxx por ciento, por lo cual insinuo que continuaría estando entre los top five de su categoría y que lo ha hecho muy bien.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5

Re: Ranking AVIVA Funds

Muchas gracias Valentin.
En cuestion de fondos ya se a donde ir. A Ti
Me agrado verte y compartir un rato juntos en Madrid.
Suerte en tus proyectos Un abrazo Juan Ma