Acceder

Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

37 respuestas
Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos
Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos
Página
2 / 5
#9

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

con un elemento que dejo las marcas del viaje...para que quedara constancia...

#10

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Jolin si huele mal. Aquí teneis el supuesto lio sexual, de risa vamos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/08/internacional/1291801934.html

Si esto falla preveo que lo enchironarán por hacer un "sinpa" en algún restaurante australiano allá por los años 90.

¡A los leones!

#11

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Se hacen apuestas, BANK OF AMERICA Y................ CITI, quién da más

#12

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Citi esta aún intervenido por el Gobierno de EE.UU., aún le quedan muchas acciones, espero que no le dejen caer.

#13

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Julian Assange solo es 1,Wikileaks es bastante gente.
y se pueden poner documentos con determinada fecha de apertura en interet.

#14

Que hay de cierto sobre Assage ?????????

A mi, y creo que a muchos, me gustaría saber que hay de verdad en las acusaciones que se vierten contra Assage, o si por el contrario se ha forzado a las dos señoras a acusarle, en beneficio de algún servicio secreto del estilo de la Cia o del MI5.

Con todo mi respeto y apoyo a las víctimas de abusos sexuales, no deseo eliminar la extrema importancia de ello, si las acusaciones son ciertas, es solo que me parecen extremadamente oportunas, y las casualidades a mi me provocan sospechas.

#15

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Lizpiz, ¿Sabes el día o semana en el que piensan hacer el release?¿Hay alguna información o rumor al respecto? Lo digo porque tengo SAN y BBVA y me quiero salir antes de que metan la bomba.

Por cierto, ¿la página de Wikileaks cuál es? Pongo www.wikileaks.com y me sale una web no disponible...

Un saludo :-)

#16

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

El tema está en que ningún Estado defenderá a alguien que mañana puede sacarte unos papeles oficiales y meterte en un marrón.Es un desclasado político y no tiene fronteras porque su base es internet.Actúa desde cualquier parte y en cualquier momento su información está en cualquier punto del planeta.Un congresista americano le tildó de "terrorista".El fondo de la cuestión es que ataca al Staus quo, al sistema en sí, desde dentro.Los periódicos y televisiones del mundo ya controlados por los holdings empresariales no significan una amenaza pero internet es un grano en el culo,un agujero negro.El único reducto libre de pensamiento.Como dijo el mismo Assange:"no maten al mensajero".S2