Acceder

Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

37 respuestas
Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos
Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos
Página
3 / 5
#17

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Srv9177, esta es una de ellas, creo que la original: http://213.251.145.96/ Han capado el link entre la dirección IP y la DNS (no sé si lo estoy diciendo técnicamente bien, pero me refiero a la conexión entre el nombre de la web y la dirección IP).

De todos modos creo que hay más de 500 copias por todo internet. Una de ellas es www.wikileaks.ch , con el dominio suizo.

Saludos.

#18

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Actualmente la página oficial, si es que wikileaks la tuvo alguna vez, está cerrada aunque "misteriosamente" aparecen enlaces a su página rapidamente. Fernan2 creo que lo puso en su blog.Pásate por allí,S2.

#19

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Si ya la encontré. Es http://213.251.145.96/. ¿Sabes el día o semana en el que pretenden lanzar la noticia de los bancos americanos?

Un saludo y gracias.

#20

Re: Que hay de cierto sobre Assage ?????????

W.Petersen yo no defiendo el acoso sexual o violación...pero es que es tan oportuna la acusación, además de este tipo de delito...que la mera acusación te hunde..es tan oportuno tan estudiado.....vamos que si es cierta la acusación ni la CIA lo haría tanbién, mi opinión personal es que es bastante evidente que se trata de una acusación infundada, es demasiado bonito para la CIA y compny ....no estén detrás.

#21

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Bueno, ya ha dicho que si le pasa algo automáticamente se envían unos cien mil documentos a otros tantos PCs, así que no problem.
En este caso no se da el refrán de muerto el perro se acabó la rabia, porque que se lo cargan o lo meten preso está claro
Lo de las violaciones no se lo cree nadie
Que interesante se está poniendo el mundo...

#23

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Nadie duda de que wikileaks posea secretos de envergadura (lo que se ha filtrado hasta ahora no son tales, a mí me parecen secretos de polichinela xDD), pero de ahí a que vayan a hundir a 2 grandes bancos... En fin, imposible no es, pero tampoco es tan fácil. A un banco no le hunde un secreto revelado, le hunde el mercado en todo caso, y eso con permiso de la autoridad xD

#24

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Secretos de polichinela???
Eso es lo que nos están intentando hacer creer. Sin ir más lejos, ayer mismo alrededor de las 16:30 h en la Cadena Ser comparaban a Wikileaks con un "Sálvame" de la política, como si todo se redujese a chismes y cotilleos. Que sí, que haberlos haylos y muchos, pero seamos conscientes de que centrar la atención de las masas en ello no es más que una maniobra de acoso y derribo contra Wikileaks (eso sí, mucho más insidiosa y mejor orquestada que la seguida por el Gobierno americano).

Limitándonos a España, si quitamos toda la paja, nos queda:
- Injerencias de EEUU en nuestro sistema judicial para parar el caso Couso, con la ayuda del fiscal general del Estado y de altos cargos del Gobierno (¿Dónde está la aclamada independencia del poder judicial?)
- De la noche a la mañana, en junio de 2009, el Gobierno decide limitar la jurisdicción universal de la justicia española sobre crímenes internacionales a aquellos casos en los que haya españoles afectados (si de algo estaba yo orgullosa y si de algo presumía fuera de nuestras fronteras era de la famosa jurisdicción universal, que tan poco duró). Ahora se sabe que esto se debió a fuertes presiones norteamericanas.
- La ley Sinde fue también consecuencia directa de la presión de EEEU sobre nuestro gobierno.

Por cierto, al Gobierno le vino de perlas el lío de los controladores para apartar el foco informativo de estos temas justo cuando las filtraciones acababan de salir a luz.