Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

37 respuestas
Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos
Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos
Página
5 / 5
#33

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

A mí me siguen pareciendo secretos de polichinela porque son cosas que, o bien sabemos con seguridad o bien nos las podemos imaginar. No es la primera vez que el ejército de EE.UU asesina a sangre fría a un periodista español y tampoco es un secreto que el gobierno norteamericano mantiene un principio estricto de extraterritorrialidad para todo su personal militar y civil, que pueden actuar en el extranjero pero no se someten a ninguna ley foránea. Mantener vivo ese principio exige una cierta actitud ante la geopolítica, pero a veces eso no basta y hay que recurrir a la persuasión o a las presiones.
Lo de la ley Sinde entra dentro de un tinglado de intereses más complejo, pero tampoco me sorprende que EE.UU sea en gran parte responsable, hay multinacionales americanas implicadas en el negocio y ya habían dado algún toque señalando a España como paraíso de la piratería. Y lo de los vuelos de la CIA.... xD

Asuntos ya muy trillados y archisabidos, por eso lo de hundir a grandes bancos es algo que me supera y me intriga un poco, todo dentro del escepticismo, claro. No hunde a un banco quien quiere sino quien puede, y en la coyuntura actual se supone que quien no se ha hundido ya es porque tiene flotadores para rato. En fin, es cuestión de esperar y ver.

#34

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Hacer quebrar a los bancos no lo va a hacer, pero que todos los bancos se deprecien un 15-30% eso si que lo puede hacer y al banco que le toque caera bien caido aunque luego llegaran los especuladores para comprar abajo y hacer que suba otra vez. El mundo somos masa y con los tiempos que corren para los bancos cualquier informacion negativa hace que baje pero tela.
Es mi opinion personal.
Saludos a todos

#35

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

Lo que me extrana es que "los grandes" no le hayan parado los pies dandole una buena pasta y prejubilacion, a veces creo que por otra parte a "alguien" le interesa que estemos entretenidos con este tema para tenernos apartados de otros que se estan cociendo y que no interesa que sepamos.....no se, quizas he visto muchas pelis de espias,jijij
Saludos

#36

Re: Wikileaks ya tiene listos documentos que hundirán al menos 2 mega-bancos americanos

No se trata solo de comprar abajo y vender arriba, también ponerse corto y esperar a que baje con fuerza.

Un saludo

#38

Re: Wikileaks: ¿montaje de la CIA?

...pues ya somos dos... eso de que algo empiece por wiki...ya me hace dudar,la libertad es confundida por algunos iluminados y oros ilustrados como parte del arbol del bien y el mal, ya ves de los tres demonios pre-abrahamicos Lucifer representa al arbol de la ciencia, es algo sabido que la wiki...mas famosa tiene un sesgo ...digamos... pro sionista (evidentemente a un prosionista como me declaro, por cuestiones etimologicas entre otras, y por el derecho exclusivo de un pueblo y un territorio, y no por la utilizacion de los bastardos quehacen uso , mejor mal uso de esta maxima, aver la que me cae por esto)...un saludo.