Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
709 / 710

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No he sido capaz,  pero estaré inscrito porque me mandaron email diciendo lo de la promo 1060 y demás,  ya solo toca empezar a cumplir cosas en noviembre jiji

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Tú me mirándome ese enlace que te he puesto. Si no es por el móvil. Entrando por el PC o en el PC. Y ya verás ahí que tienes reflejada la promoción. Desde el día tal finaliza tal para llevar un control de ella. Un saludo. Que los días este iluminen

Ok gracias colega 

Tengo un poco de lío con el tema de la firma multicanal, siempre uso el Faceid y no me consta si tengo una clave a mayores de la de acceso.

Las tarjetas ya las borré, la cuenta la vacié; pero no borré esperando aclarar esto y ya cambié el bizum de cuenta.

¿Donde pudo ver o cambiar mi firma multicanal?

Ya he borrado todo, salvo la firma multicanal; pero solo me habla de contratar cuenta joven o cuenta metas, ¿usáis la segunda?

Muy buenas @triton1968

El que inventó esto se lució.
Por el móvil es mas "complicado" que por PC.

Hazlo exactamente así 👇

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

Saludos 😉 

He conseguido crear la cuenta con el PLAN 1060, venía del 720 e inicialmente no me dejaba crear la cuenta ahorro, pasado un rato si y poner el código PLAN1060.

¿Ahora entiendo que debería añadir el bizum y mandar ya sueldo o este mes no contará?

Las promos esas "pequeñas" no me dejó ninguna y no me dieron tarjeta de crédito para los cashback.

El Bizum lo pasé hace unas horas de vvba a san y ahora volvía a recuperarlo de san a vvba; pero por ahora no me deja.

Pero si me dices que es más complicado por el móvil, porque me indicas que lo haga desde el móvil??, buah esto es muy difícil para mí, me temo 

@dac1978, ¿puedes hacer un doble check? A mí ya hace bastantes semanas que ese link no me funciona.

Buenos días,

Sigo peleándome para cerrar la cuenta, tanto la mia como la de mi mujer. Las tarjetas ya están de baja.

A mi me dice que tengo una liquidación pendiente, llamo al SAC y me dicen que no ven nada raro en la cuenta pero que no pueden cerrarla ellos tampoco por este aviso. Ha pasado nota a un gestor que me ha llamado y tampoco encuentra el motivo y no le deja cerrar tampoco.

A mi mujer le pone que tiene contratos asociados, todo lo que habéis comentado en el foro está dado de baja o desactivado. Ha llamado al SAC y no ven ningún contrato asociado y el gestor lo mismo.

¿Alguna idea?

¡Un saludo!

hola, este mes no me han contando el pago con tarjeta de 10 euros. sabeis a traves de que vía puedo reclamar? gracias

Entiendo que no te habrá afectado (¿o sí 🤔?) alguno de los motivos de exclusión conforme BB.LL.:

¿Podría saberse, si no es mucha intromisión, qué habrías pagado (categoría asociada) con la tarjeta de débito del 1 al 30 de septiembre que te figure en el extracto de ese periodo como "Pago con tarjeta"?

Si fuese compra válida, tendrías que llamar al SAC para que te informen del motivo para no computarte ese pago con tarjeta de débito para esa sub-promoción. 

Hola.
Tengo una pregunta. Si tengo una cuenta BBVA con promo nómina si cierro haría falta hacer supresión de datos una vez cerrado? Y es cierto que hay que esperar seis meses desde la supresión de datos o cierre para que te puedas adherir de nuevo? Gracias!

Si sigues pudiendo acceder por web o app a tu usuario poniendo usuario o contraseña es que el multicanal aún lo tienes abierto y en caso contrario es que te lo han cerraddo.

Lo primero es que si aún tienes una promo nómina con permanencia no finalizada, no te van dejar cerrar cuenta y si la consigues cerrar será pagando primero la penalización correpondiente.

Una vez cerrada cuenta en BBV4 no hay que hacer supresión de datos y en teoría hay que esperar 6 meses para reapertura con promo, pero se ha descubierto un truqui para repetir sin espera siempre que no hayas cerrado el usuario multicanal, en el siguiente enlace te indico como:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4372#respuesta_7490638