Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
703 / 710

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas. Se me termina la promo de 760, creo que este mes ha sido el último porque lo active el 16 de octubre y el primer pago de la promo lo recibí en noviembre. Edito esta parte porque mirando el panel de promos me dice que acaba el día 31-10-2026 así que supongo que me queda un mes: "Te recordamos que te diste de alta el 16 de octubre del 2025 y el
inicio del periodo de bonificación fue el 01 de noviembre del 2025". El primer pago fue en diciembre.

Colectivos me pone que termina el 18-noviembre la promo. 

Tengo dos preguntas a ver si alguien me puede ayudar:
1. La tarjeta de crédito he de cancelarla? tiene algún tipo de comisión? (tenía la promo del 2% y también se acaba)
2. La cuenta no puedo cerrarla hasta que cumpla doce meses desde el cobro de colectivos verdad? Debe ponerme que la promo se ha terminado en el panel?

Gracias. 

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Cuando vas a cerrar cuenta sale  mensaje "tiene productos asociados "... Cuales pueden ser

.

lo normal es "fraccionamiento de pagos". Lo activan por defecto.

El proceso para desactivar el fraccionamiento de pagos es:
 Via APP / Tus productos / cuenta / mostrar mas / gestionar gestos fraccionados / configurar/ desistir /  Continuar / envio SMS para firma de operacion / cerrar APP 

Buenas

Yo he cancelado la tarjeta y el fraccionamiento de pago y me sigue saliendo el mensaje de que no se puede cancelar la cuenta. Qué más puede ser?

Esto influirá en que no pueda cerrar? Es raro si me di de alta a la vez, no?

Así es, por eso no puedes cerrar porque no has cumplido la permanencia con colectivos.

Es normal, en colectivos tomaban el año desde el pago de los 400 euros de incentivo.

Te tocará esperar al 5 de noviembre para cerrar.

Antes se esperaban 6 meses por desconocimiento. Ahora que varios usuarios han repetido natillas, muchos no esperaremos (a mí me queda un mes para poder cerrar y reabrir). 

Por otra parte, el beneficio de la TC no es marginal, muchos le sacan 200 euros mensuales con recargas en plataformas...

Buah vaya robo xd

Bueno, al menos así se irá confimando que otros rankianos haya ido cobrando la promo. Gracias!

Bueno, piensa en positivo, solo te queda un mes y vas a poderte saltar la limitación de los 6 meses para repetir natillas que hasta hace poco teníamos.

Muy buenas @chafarinas

En tu caso, al tener cerrado el multicanal, tienes que esperar 6 meses.

Se ha encontrado recientemente un resquicio para eludir los 6 meses de espera. La clave es no cancelar el multicanal.

Cancelas la tarjeta y cierras la cuenta a través de la APP o por teléfono. Una vez cerrada la cuenta, accedes a la APP o por la web con tus credenciales y vuelves a contratar cuenta online BB.VA con promoción 1060.

La clave es no cerrar el multicanal, para tener acceso a la aplicación justo después de cerrar la cuenta.

Nota: el multicanal se cierra automáticamente dias después de cerrar la cuenta, por lo que se recomienda reabrir el mismo dia del cierre o el dia después como muy tarde.

Un abrazo 😉 
@c2rules

Muy buenas @c2rules

Promoción 760: alta en octubre, cumplimiento de requisitos en noviembre y primer incentivo en diciembre.

Colectivos: la permanencia acaba 1 año después de cobrar el incentivo. El dia que cobraste, justo 1 año después. A partir de aquí, ya puedes cerrar.

Un abrazo 😉 

Perfecto, entonces me queda el incentivo de noviembre pero sigo vinculado por colectivos que termina el 18 de nov. En ese momento cerraré y a ver si ya hay suficiente info de si funciona el nuevo plan. 

Muchas gracias. 

Muy buenas @barksdale

Las 2 promociones deben estar finalizadas.
La permanencia de colectivos termina justo 1 año después del día que cobraste el incentivo.

Un abrazo 😉