Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenas. Se me termina la promo de 760, creo que este mes ha sido el último porque lo active el 16 de octubre y el primer pago de la promo lo recibí en noviembre. Edito esta parte porque mirando el panel de promos me dice que acaba el día 31-10-2026 así que supongo que me queda un mes: "Te recordamos que te diste de alta el 16 de octubre del 2025 y el
inicio del periodo de bonificación fue el 01 de noviembre del 2025". El primer pago fue en diciembre.
Colectivos me pone que termina el 18-noviembre la promo.
Tengo dos preguntas a ver si alguien me puede ayudar:
1. La tarjeta de crédito he de cancelarla? tiene algún tipo de comisión? (tenía la promo del 2% y también se acaba)
2. La cuenta no puedo cerrarla hasta que cumpla doce meses desde el cobro de colectivos verdad? Debe ponerme que la promo se ha terminado en el panel?
Gracias.
inicio del periodo de bonificación fue el 01 de noviembre del 2025". El primer pago fue en diciembre.
Colectivos me pone que termina el 18-noviembre la promo.
Tengo dos preguntas a ver si alguien me puede ayudar:
1. La tarjeta de crédito he de cancelarla? tiene algún tipo de comisión? (tenía la promo del 2% y también se acaba)
2. La cuenta no puedo cerrarla hasta que cumpla doce meses desde el cobro de colectivos verdad? Debe ponerme que la promo se ha terminado en el panel?
Gracias.