Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
704 / 710

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Muy buenas @c2rules

Correcto ✔️ 
El 2/11 cobrarás el último incentivo 760 y cuando cumplas colectivos, ya podrás cerrar (multicanal abierto) y reabrir cuenta con nueva promoción.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Mi promoción de colectivos termina el 4 de diciembre, pensé que había cobrado en enero pero no. Así que aún me queda para repetir...

Por cierto, tengo la tarjeta Más Renfe, que en principio no está asociada a mi cuenta del BBVA, pero, al pertenecer la tarjeta a este banco, me apareció en la app (cobran mediante recibo bancario en una cuenta de otro banco). Creéis que podría ser un problema para reabrir el mismo día sin cierre de multicanal? 

Muy buenas @sgumoe

En colectivos BB.VA
, la permanencia empieza a contar desde el día exacto en que se cobra el incentivo (el ingreso del dinero de la promoción en la cuenta) y tiene una duración de 1 año. 

En cuanto a la tarjeta, he leído varias experiencias que ha interferido en la apertura de nueva cuenta. Mueve el tema antes si así lo consideras.

Un abrazo 😉 

Muy buenas compañer@s

Último incentivo cobrado BB.VA

Con suerte 💪 repetimos este mes mismo tras finalizar permanencia de colectivos.

Un abrazo 😉 

Gracias! Pues entonces daré de baja la Más Renfe (y luego intentaré volver a darme de alta , si me dan los puntos Renfe de bienvenida, los convierto al cheque ahorro del Carrefour). 

Hola a todos,
Desconocía ese dato. Osea que si no cierras multicanal (pero si cancelas cuenta y tarjeta), puedes disfrutar de la promo vigente sin los 6 meses de rigor. ¿Ya lo habéis probado así y funciona?..., pues muchas gracias porque no lo sabía. ¡Gran información!

Valen las recargas en PayPal? Gracias 

En BBVA creo que no funciona con PayPal, Revolut y demás. 

Interesa. El mes que viene es mi ultimo mes de la 760 y en diciembre se me acaba la permanencia de colectivos. Quiero saber como está el tema actualmente, alguien puede contarme para irme preparando? jajaja

Pide activar bizum para la promocion de los 1060, la anterior se utilizaba pero no bligaba a ponerlo..?

Bbva pide papeles o datos en la S.Social para ver nomina o pension..?

quién lo dice? en ppio dicen que se actúa igual, solo envios sin vincular

Buenas,  hoy me he creado la cuenta online con el código plan1060 de la promo nómina,  pero como se que estoy adherido a ella??, en la app no veo nada de eso??!!!!!!