Después de cerrar la cuenta llamaste para cerrar el contrato multicanal y supresión de datos?? Acabo próximamente la permanencia y estoy deseando seguir tus pasos 😜
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
No, no tenía ninguna promoción asociada esa cuenta El caso es que hace como un par de meses me anoté e hice los ingresos recurrentes porque la uso de bodega cosechera, vamos. Pues no me dieron el incentivo y reclamé y me dijeron que no era seleccionable para esta promo. Ahora vía telefónica, con nómina, me dice que si y me lo gestionaron ellos. Haber si es verdad, ya os contaré.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Hola, una duda. Una amiga quiere adherirse a la promo de los recibos, ¿puedo invitarla mediante el sistema de apadrinados o si quiere disfrutar de la promo de los recibos yo no puedo invitarla para que ambos recibamos incentivo?
Nooooo. Mi caso son dos cuentas con titulares diferentes, las dos con promo recibos cobrando desde abril, adheridas a la promo colectivos 400€ en noviembre y cobrados los dos incentivos ayer.