Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

63 respuestas
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
2 suscriptores
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
Página
7 / 8
#49

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Por cierto soy cliente de iBanesto, cuenta nomina.

#50

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Los 300 euros es lo máximo que puedes gastar sin que pagues intereses, un saludo

#51

mi experiencia a los 11 meses cancelada

Si habeis seguido el hilo, en diciembre del año pasado contrate la tarjeta. Mi experiencia fue la siguiente, al principio se las prometia muy felices, me daban los 15 euros, no obstante luego la promoción empieza a perder interés, te empiezan a cobrar intereses por el dinero del que dispones aunque no pases de 300 euros, luego si bien no supera logicamente esos 15 euros, para no pasarte vas dejando de gastar 300 euros y gastas 290-295 para cuando lleguen intereses no pasarte, asi que del 5% esperado pasas a 4%,

Por otro lado la renovación, que se produciria en diciembre, hara que durante 2-3 meses no sea productiva, todo ello sumado al limite de los 300 euros me hace cada vez más incomoda esta tarjeta, por lo que para lo que saco he decidido usar solo la visa cepsa y en gasolineras carrefour la amex del selfbank.
saludos

#52

Re: mi experiencia a los 11 meses cancelada

Buenos dias, hace poco que tengo esta tarjeta, bueno este es el segundo mes, y no he visto nada raro, no entiendo muy bien eso de que te cobra interés aunque no gastes, aun asi me parece que tiene bastantes ventajas yo la uso para las compras en mercadona y en Carrefour , como te has dado cuenta de que te cobra intereses y como eso de que esta dos o tres meses inproductiva.
Gracias un saludo

#53

Re: mi experiencia a los 11 meses cancelada

durante 3 meses no cobra interes.
si pagas por renovación, durante 2 meses es improductiva.
he didcho q cobra interes del dienro q gastas, por supuesto, otra cosa es que si no te pasas mucho, eso es poco y la promoción del 5% te la compensa sobradamente, pero en cq caso se reduce su rentabilidad.
saludos, ya nos cuentas en 2012

#54

Tarjeta 10 en 1, controlar sus gastos y límite

Efectivamente hay que tener un control en los gastos que genera y maximizar en el descuento, si lo hace y la tengo desde hace más de 2 años sacas descuento.

#55

Re: Tarjeta 10 en 1, controlar sus gastos y límite

Y cuando lleves con ella cuatro años estrujando hasta el último céntimo y sin pagar intereses te dejarán presentarte al examen de controlador aéreo porque habrás demostrado una gran capacidad.

#56

Re: Tarjeta 10 en 1, controlar sus gastos y límite

Si no interesa no la contrates es así de sencillo, yo la utilizo para las compras en grandes superficies y me es rentable, simplemente. un saludo